Problemas al meter mas de un juego

Me acabo de comprar una gba y un flash advance linker de puerto paralelo y un flash advanced card de 128 megas. El caso es q utilizando el programa LittleWritter, consigo meter roms y tal y subirlas bien a la gba, pero a la hora de meter el cartucho en la gba, si he metido mas de una rom no me sale nada, se me queda el menu en color verde y no hace nada. En cambio si meto un solo juego en la card, me lo carga perfectamente.
Por favor estoy ya desesperado y apunto de reventar el puto linker [agggtt] si sabeis de algo q pueda hacer dec¡rmelo please.
Un saludo
Lo que cuentas tiene toda la pinta de ser que no cargas el loader.

El loader es un programa menu que permite elegir entre los distintos juegos que has metido en el flash.

La verdad es que no gasto el LittleWritter pero cuando tenia un Flash Linker de Visoly creo recordar que el programa lo metia solo si ponias mas de una rom.

Se que no es muy aclarativo pero intenta buscar en el programa lo del loader y a ver si alguien que sepa un poco mas te echa otro cable [oki]
:: Buenas. Cuando ejecutes el LittleWriter, comprueba que eliges MultiCartucho, en los menús también tienes que poder elegir esta opción, después de ello podrás introducir varios archivos a la vez, prueba. Nos vemos.
2 respuestas