Problemas al meter un disco de 500GB!!! =(

Amigos, necesito de su ayuda...estoy desesperado tengo mas de 7 horas rompiendome el coco!!

Resulta q tengo mi xbox jtag con 60 GB de DD, insuficientes...compre uno de 500GB, creyendo q todo seria tan facil como copiar y pegar...

Pues bueno...ya me avente el tutorial del Flash60, para dejar las 3 particiones...Ok, el Xbox me lo reconoce...entonces...ya lo abri con el Xplorer360...pero entre las particiones no me aparece ninguna carpeta...asi q las hice...en la particiones 3 respecto como las tengo en el de 60GB...

Lo meti al Xbox creyendo q ya me iba arrancar en el FSD y todo perfecto...y NADA...me fui a memoria y decia q de los 500GB solo habia 16GB libres...

He hecho de todo...no se me ocurre nada mas..

Aver si alguien me echa un cable q ya estoy bien desesperadooo :(
No puedes duplicar la estructura de un original en otro disco, como máximo se puede poner uno de 250 gb compatible y con el hdhackar o algo asi y clonar uno de microsoft. Lo que si se puede es formatear desde la consola los 16gb para expansiones y usar el resto del disco en fat32 para poner todo lo demas. Cuando aparezcan las nuevas consolas con hdd de 320 es de suponer que se podra pasar de 250gb a 320gb pero de momento es lo que hay.
el disco duro,lo tienes que meter en la carcasa del de 60 no por usb.y al del comentario antrior informate antes por el foro somos muchos los que tenemos un giga o mas de disco duro reconocido total,lo de clonar es para los que no tienen jtag
Se me ocurren dos opciones;

Antes de nada, formatea tu disco de 500gb desde el dashboard original.

1.Clonar desde el pc con xport360 el hdd de 60gb y a partir de la imagen que te crea volcarlo en el de 500gb. (conservarias toda la info del hdd viejo y ademas tendrias mas de 400gb libres.)

2. Pasar la info del hdd 60gb, mediante un pendrive usb previamente formateado desde el dash original, utilizando un gestor de ficheros como xexmenu o freestyle file manager. ( un poco coñazo pues tienes que ir copiando una a una las carpetas que luego quieras volcar en tu hdd de 500gb)

Yo hice la opcion de xport360, sin ningun problema, es un poco lento pero lo copia todo y es mas comodo. Para un hdd de 60gb la clonacion no tardara mucho. Yo clone luego el de 500gb (para conservar una copia) y me tardo mas de 20 horas creo recordar. Un saludo y espero haberte sido de ayuda.
Si la verdad es q es un tremendo lio!! crei q esto seria mas sencillo... :s

Pues intentare de alguna manera y aver como me va!

Se siguen recibiendo opciones saludos !

EDITO:

Bueno, entre q tenia la emocion de q mi ex novia volvia a buscarme, la llegada de mi disco duro de 500GB, mi cumpleaños...y todos preguntandome sobre q hare de fiesta! Yo creo q me taponee el cerebro y no me dejo pensar con claridad.

La cosa era muy sencilla...un usb formateado desde el XBOX, lo metia al PC, lo manipulaba...le metia el Content/0000.../blablabla...y pues metia el XEXMENU, al meterlo a la Xbox de vuelta...me reconocio un DEMO, lo transferi al Disco Duro nuevo (500GB) y listo lo abri, me meti a XexMenu, y desde FTP estoy pasando los archivos q saque del DD de 60GB.

He de admitir q si me costo mucho trabajo heee...jaja mas de 7 horas pensando como hacerle... en fin ya quedo...ahora si a disfrutar de mi XBOX como se debe =)
virux2 escribió:el disco duro,lo tienes que meter en la carcasa del de 60 no por usb.y al del comentario antrior informate antes por el foro somos muchos los que tenemos un giga o mas de disco duro reconocido total,lo de clonar es para los que no tienen jtag

Me parece que alguien tiene que leer mejor yo solo he dicho que formateando desde la xbox conseguira 16gb en formato pirs o fatx no recuerdo el nombre pero el resto se queda en fat 32 y por supesto que puede usarlo. Que yo sepa y en mi humilde ignoracia antes de que alguien mas me abuchane no se puede dar formato fatx a no ser que se tengan las hddbin y de momento solo estan para 20gb 60gb 120gb y 250gb
pues debo ser un bicho raro pq yo tengo 1tb en fatx, mejor leete mejor el foro anda, en jtag no existen esas restricciones.
puedes tener los gb que quieras!!
Como comentan, todo pasa por formatear el hdd desde la misma 360, y luego copiar el contenido del otro desde por ejemplo un USB a través de alguna app tipo XeXMenu, FSD...

hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

¿Puedo usar cualquier disco duro de 2,5" como disco interno?
Sí. Con una consola con el exploit del JTAG no hay limitación en este sentido, bastará con meter el HDD en la carcasa, conectarlo a la 360 y formatearlo desde esta, luego habría que pasarle la aplicación "HDD Compatibility Partition Fixer" para que cree la partición HDDX correctamente y que la instalación oficial de la retrocompatibilidad con XBOX 1 te la detecte, tambien puedes usar el XEXMenu o otro explorador para copiar manualmente la retrocompatibilidad oficial o la hackeada a la partición HDDX.
También se puede preparar desde el Ordenador, usa este hilo.

También podrías usar uno de 3,5" soldando la salida directamente desde la placa...
8 respuestas