Problemas al meter un juego al disco duro

Muy buenas, tengo el hdloader en la play y meto el disco duro y lo formateo, luego me voy al ordenador y meto varios juegos con el WinHIIP me voy a la play y me funcionan bien, el problema viene cuando voy a meter otro juego con el WinHIIP, lo meto, me voy a la play y me pone que tengo que formatear el disco duro. Me pasa la mayoria de las veces. Luego formateo el disco duro desde la play y le meto todos los juegos y me funciona perfectamente. Cual puede ser el problema??. Gracias.
Me pasaba lo mismo con ese programa. -_- . asiq utilizo el Handiness metiendo el discoduro de ps2 en el pc.

Salu2
q version de winhiip usas???

prueba con una mas reciente, sino hazlo con otro programa hdl_dump por ejemplo o el ke te han dicho antes
Pues yo siempre he utilizado el winhiip y nunca he tenido problemas. Por el programa no creo que sea. Lo que si puede ser es que si uno instala y desinstala de diferentes formas, los fragmentos que se crean terminen por volverse corruptos y joderse todo el ¡nvento. Yo al principio instalaba algún juego desde el HDLoader, desinstalaba con HD Advance, instalaba otra vez con hdl_dump...y así un mezclote. Hasta que perdí juegos. Desde entonces sólo utilizo el Winhiip y ningún problema.

Mi conclusión es que es recomendable siempre utilizar el mismo (Dump, Winhiip...) para evitar problemas.

Un saludo!!
Mira eso mismo que comentas me paso a mi, y ya me dieron la solución en este mismo foro.
Lo mas importante es que USES SOLO el WINHIIP preferentemente 1.7.2 o 1.7.3. Conectas el HDD al PC y formateas con el WINHIIP, la primera vez recomiendo que sea full y pones todos los parámetros a 128. Ojo que si pones los parámetros y despues tocas las pestaña de full, quick, etc. o la de abajo que creo que tenia que estar en HDloader 28bit?¿? (Esto no lo recuerdo bien, pero NO uses TOXIC), bueno pues si toqueteas se TE BORRA lo que has puesto a 128 y tienes que hacerlo otra vez.
Una vez formateado con el Winhiip, mete los juegos, y ya veras como juegas sin problema. Cuando añadas otro no tendras problema, eso sí, usa el winhiip PARA TODO, hasta para eliminar las isos que ya no quieras, nada de usar el menu del HDLoader, vamos en pocas palabras para manipular el HDD, usa EXCLUSIVAMENTE el WINHIIP. Ese consejo me dieron y despues de imnumerables pruebas va perfecto y no pierdo nada.

Espero haberte ayudado. Por cierto uso el PBKLoader 4c.

Saludos
No actives la compatibilidad ToxicOS a menos que pienses utilizar este Sistema Operativo del chip DMS3/4, si tienes disco duro de 120GB o menos usa la compatibilidad de 24bitsLBS, si el disco es de 130GB en adelante usas la compatibilidad de 48bits, claro primero asegurate de que el HDL/HDA tenga activo el uso de los 48bits.

E usado ambos, tanto WinHiip y HDL_Dump -y sus interfaces graficas: HDLD_GUI, el LordBoGaMi y el PS2HD Handiness- y no e encontrado problemas de incompatibilidad.
5 respuestas