PROBLEMAS AL MOMENTO DE JUGAR HALF LIFE 1 PARA PC

Bueno hace poco me compre un cd de intalacion de half life 1 para pc , procedi a su ejecucion de forma normal , introduje la clave que es 13 (3) para querer ingresar al juego , aparentemente salia la pantalla normal pero cuando quise crear partida y la hice , salio la pantalla del juego reducida pegada a la parte superior del extremo izquierdo , normal se puede jugar pero me incomoda el tener que hacerlo en esas condiciones , porfavor ayudenme con el problema. [mad] De antemano gracias. [risita] PD : tengo windows xp pack 2 (pero ami parecer es normal)
peresozo8000 escribió:Bueno hace poco me compre un cd de intalacion de half life 1 para pc , procedi a su ejecucion de forma normal , introduje la clave que es 13 (3) para querer ingresar al juego , aparentemente salia la pantalla normal pero cuando quise crear partida y la hice , salio la pantalla del juego reducida pegada a la parte superior del extremo izquierdo , normal se puede jugar pero me incomoda el tener que hacerlo en esas condiciones , porfavor ayudenme con el problema. [mad] De antemano gracias. [risita] PD : tengo windows xp pack 2 (pero ami parecer es normal)

Quita el rojo, madre mia, que necesidad…
Que viene a ser 13 (3)?
En opciones de video deberias poder seleccionar fullscreen o pantalla completa.
1 respuesta