Problemas al montar en linux partición fatx con cluster de 32k

Buenas a todos.

Tengo en mi xbox un disco de 400GB y quería cambiarlo por otro que tengo de 500GB.
Lo he particionado con el xboxhdm, instalado el dash y todo ok.
Pero ahora quise copiar mis ficheros multimedia que tengoen la F del disco de 400 al otro pero tengo el siguiente problema.
Con el LiveCD de XBOXHdm en el PC he montado ambas particiones pero los datos que aparecen en la unidad F del disco de 400GB (unos 350GB) aparecen como si estuvieran corruptos (no lo están pues he probado el disco de nuevo en la xbox y aparecen sin problemas).
Esta partición del disco de 400 fue formateada con el XBPARTTIONER en su tiempo para establecer el tamaño del cluster a 32KB y así evitar los problemas conocidos de corrupción de datos).

La F del disco de 500GB (unos 460GB con cluster de 16K) lista los archivos bien. Mis dudas son:
¿A qué se debe que los datos no aparezcan bien en linux? ¿A que el disco de 400GB está muy lleno o a que tiene cluster de 32KB).?
¿Sabeis si esto ha sido solucionado en alguna distro?
En caso de que no, ¿Que otra opción tengo para copiar los archivos de disco a disco que no sea por ftp ni clonando?

Me interesa hacer copia sin clonar pues el tamaño de las particiones difieren.

Gracias de antemano.
Conecta xbox a xbox con xbmc como dash, se detecta automaticamente, y pasas el contenido que quieras.

Un saludo!
1 respuesta