Hola, este fin de semana monte el siguiente equipo a un amigo:
AMD Ryzen 5600x
ASUS TUF Gaming b550 plus
32Gb memoria Ram Team group 3200 Mhz
SSD 1tb asus tuf gaming pcie 3.0
KFA2 RTX 3070
En lineas generales el ordenador funciona bien pero hay un problema que nos esta volviendo locos.
El ordenador se reinicia aleatoriamente al reproducir video en streaming con netflix, prime video y el yomvi de movistar. A veces todo bien pero otras al poner a reproducir algun contenido o cambiar el idioma se reinicia de golpe el equipo. Lo hemos probado en firefox y en chrome y sucede en los 2.
Con youtube o reproduciendo archivos de video va perfecto. En el visor de eventos aparece como error kernel 41.
Otra cosa que me extraña mucho es que no instala automaticamente el driver del adaptador inalambrico del mando de xbox one. En el administrador de dispositivos lo reconoce como xbox acc y tenemos que descargar e instalar el driver manualmente, hecho esto lo reconoce y funciona perfectamente, no es algo que me preocupe pero me parece muy raro.
Hemos instalado windows 10 pro 2 veces y sigue sucediendo. Todo lo demas funciona perfectamente, hemos pasado occt, 3dmark, y juagado a varios juegos y todo sin problemas.
A ver si alguien puede ayudarme.
Gracias