Hola a todos!
Sigo este foro desde hace muchisimo tiempo y todo lo que sé, en cuestiones de PSP, NDS y 360 lo aprendi con vosotros. Hasta ahora no creí necesario postear algo porque hay muchisima gente mas preparada que yo en solucionar dudas pero ahora me encuentro en una situacion de la que no sé salir.
He buscado lo que he podido antes de postear pero ninguna de las respuestas que encuentro me deja nada claro y sigo sin entender mi problema, el cual comienzo a contar ahora...
Pues resulta que tengo mi PSP FAT hace bastante y antes de PANDORA downgradeé algunas PSP´s de amigos y tal (gracias a este foro por supuesto) y despues de PANDORA también hice alguna que otra sin problemas. Mi "negrita" me va de lujo y nunca me dio problemas. La actualizo cuando lo veo conveniente y actualmente tengo el firm 4.01 M33-2 de nuestro Gurú
.
La cuestion es que hace unos dias un compañero de trabajo me pidio que si le podia PANDORIZAR su FAT y me la llevé a casa. El tema es el siguiente. Sigo todos los pasos a la perfección (como hice siempre) pero ahora no me deja siquiera crear la MS "MáGICA". Todo en mi PSP es original al igual que en la FAT de mi amigo sin PANDORIZAR y a pesar de eso, de buenas a primeras me salen todos estos errores:
- 80020148 ..... Cuando uso el Kernel 1.50 y meto los archivos en la carpeta "GAME"
- 8002014C ..... Cuando uso el Kernel 4.XX y meto los archivos en la carpeta "GAME" (comprensible! pero ya estaba probando)
- 80020148 ..... Cuando uso el Kernel 4.XX y meto los archivos en la carpeta "GAME150"
- 80020148 ..... Cuando uso el Kernel 1.50 y meto los archivos en la carpeta "GAME150" (comprensible! pero ya estaba probando)
Hasta ahora no he tenido poblemas de PRX ni nada y todo es 100% original, y como os dije antes, he hecho alguna que otra y nunca tuve problemas.
Nunca cobré un céntimo por ayudar a mis amigos y familiares por ayudarles con sus PSP (FAT o SLIM) y ahora me encuentro en esta situación. Espero que alguien me pueda concretar mi problema y me encamine en la dirección correcta. Si necesitais más datos sobre como tengo configurada mi "negrita" me lo decís y respondo.
Por cierto, no tengo ningún plugin porque nunca lo necesité (por si alguien me dice que los desactive). Como os dije al principio he buscado pero no he encontrado (Otra cosa sería que haya buscado mal, cosa que puedo reconocer).
Gracias de antemano y un saludo a todos
Ore