Problemas al parchear ciertos juegos para el M3 perfect CF..help!

Hola...alguien me podria decir como he de parchear el Tony Hawk? ske no se pk me va como a patadas el juego...va muy lento....supongo k no pongo las opciones correctas para el parcheo.
Otros juegos k no se como hacer pa parchearlos son los DS training...pues solo me funcionan lo k es la demo...luego el juego se keda clavado. En esta web http://leo.rampen.ca/m3wiki/index.php/M3_NDS_roms (mirar las roms 67 y 251) pone k tengo k usar: Use Loadme patch first, y no tengo ni idea de lo k es....
Espero k alguien me eche una mano...thanks!
No puedo ayudarte porque a mi me pasa lo mismo que a ti en el Tony Hawks, me va a trompicones aun cargando perfecto... Lo mismo me pasa con el Marvel Nemesis, a trompicones, no se a que se puede deber... Si alguien nos ayuda...
pues ami el tony ni me va. solo las pantallas de presentacion. luego se clava. tb uso un m3 cf i ya e parxeao de todas las maneras i tb kon el nuevo manager i el nuevo firm i nada [uzi]
El tony Hawks he conseguido hacer que me vaya con No trim fast dma x1 en el GM 2.4 con UPDATE E14 pero jugando de golpe se cuelga eso si a buena velocidad, por cierto acabo de leer que han subido el GM 3.0 BETA y update E15!! Haber si esto nos soluciona las cosas!! Voy a probar ahora mismo!!
3 respuestas