problemas al parchear las nand

Tengo una duda tengo una ps3 fat de 60gb para hacer es la primera que voy hacer sin lector y tiene el conector partido el que va ala placa al lector osea que no tiene lector es de mi primo que la kiere aprobechar para ponerle el cfw si lo hago lo parcheo y despues le pongo un cfw no bd tengo algu problema d que se me kede que no me deje actualizar? esta en 4.41 ofw[

Pues lo he hecho como hice unas cuantas y ahora entro en el recovery le doy a actualizar y no hace nada cambie de pendrive de usb y nada no hay manera que coja na el cfw se queda comprobando por favor espere y de hay no pasa alguna idea ayuda
Para instalar el CFW has de hacerle un downgrade si no, no lo podrás instalar
Comes_Killer510 escribió:Para instalar el CFW has de hacerle un downgrade si no, no lo podrás instalar

ya esta hecho desde este manual http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-modificar-nands-sin-soldar-en-placa-base-con-teenguinand_2030652 lo que pasa que no me deja actualizar se queda espera y nada
La tienes en CEX o DEX?
Comes_Killer510 escribió:La tienes en CEX o DEX?

cex haber si alguno de lo qu han hecho este etodo me puede hechar una manilla que me kedado hay y no avanzo
yA PERO SI ESTA EN ofw TENDRÁS QUE HACER DOWNGRADE OTRA VEZ
Comes_Killer510 escribió:yA PERO SI ESTA EN ofw TENDRÁS QUE HACER DOWNGRADE OTRA VEZ

el dowgrade ya esta hecho lo k no me deja avanzar no me deja actualizar
Comes_Killer510 escribió:aHORA ESTA EN ofw?

no
si no tienes lector no estas en cfw si no en ofw, los parches de los mosqueteros no te valen , necesitas core factory modo meterla en servicio y meter cfw dospiedras sin controladora sacarla de hay y lanzar cfw que no lleve controladora , el cfw 4.31 mltj o el 4.50 , no podras recasar nunca sin controladora y para bajarla de versión deveras utilizar dongle si usas dongrader bin te quedaras atascado como ahora . no podrás activar Qa y algunos juegos tendrás problemas si requieren disco dentro.
LUCKYMAS escribió:si no tienes lector no estas en cfw si no en ofw, los parches de los mosqueteros no te valen , necesitas core factory modo meterla en servicio y meter cfw dospiedras sin controladora sacarla de hay y lanzar cfw que no lleve controladora , el cfw 4.31 mltj o el 4.50 , no podras recasar nunca sin controladora y para bajarla de versión deveras utilizar dongle si usas dongrader bin te quedaras atascado como ahora . no podrás activar Qa y algunos juegos tendrás problemas si requieren disco dentro.

Muchas Gracias luckimas ya para la proxima sin lector nada de nada no me complico ya por fin pude le agarre con un carton fino con cinta aislante el flex de la lectora ala placa y ya me dejo meter el cfw buff ya me hizo sudar ske la familia me mete en unos marrones encima la ps3 buf la tenias k ver le falta todas las piezas del lector solo esta la controladora y la lente lo demas d interno nada estos crios metiendo la mano donde no deben haber lo k le dura

Se soluciono se puede borrar este hilo gracias
11 respuestas