Problemas al parchear PES-5

Bueno lo primero no se si esto se postea aqui espero que si.

Pues eso k no soy capaz de parchear este juego os explico:
He seguido el manual que hay en esta misma pagina:
1º.- Hago la imagen en ISO utilizo el Lord Boghamis, me sirve para pasar los juegos al HD de la play y como tambien hace ISOS......
2º.-Ejecuto el Imagepatcher 1.5
3º.-Selecciono la imagen, la escaneo me sale esto:" The following files have been located for possible patching:-
DNAS300.IMG;1, "
4º.- Le doy a verify y me dice esto:"ERROR: The Image File is not DN*S enabled or uses an unsupported version!"
Solo me pasa con esta ISO con el FIFA 06 me va bien.
A ver si me podeis echar un cable................nos vemos.
He probado con ese programa y si k va por lo menos no me da el error de antes , bueno un saludo y muchas gracias nos vemos
Pos a mi me sigue diciendo eso incluso c esa version, no se cm acer pa q no me lo diga alguien puede ayudarme?
Eso por no trabajar con releases RETAIL (comerciales). Las anteriores eran versiones no-finales, y llevaban la opcion online capada ^^U
se hace con el dvd original, y la iso con el dvd decrypter

salu2
Yo la iso la extraje con el isobuster y pero la dna al parchear me da error 864

fallo de DNA's o de CD-r DVD-r

alguien sabe la solucion...
es un error de disco, o tienes el chip activado o es el dvd que está mal, prueba con otra marca..no se me ocurre nada mas, aunque si en las guias dice que se haga y se grabe la iso con el decrypter por algo será...

salu2
como se desactiva el chip??
cada marca de una manera, presionando el on/off varias veces o aguantando el boton verde hasta que avabe de salir lo de sony...depende del chip.

comprueba que no lo hayas grabado en un dvd-rw, es decir regrabable xDDD

salu2
jaume2971 escribió:cada marca de una manera, presionando el on/off varias veces o aguantando el boton verde hasta que avabe de salir lo de sony...depende del chip.

comprueba que no lo hayas grabado en un dvd-rw, es decir regrabable xDDD

salu2

el mio creo ke es el messiah II, sabes como puedo desactivarlo? graciassss
10 respuestas