Problemas al parchear

Buenas no se si habrá un tema sobre esto, pero he buscado y no lo veo. Al lio:
Tengo la consola flasheada con un ixtreme 1.51 y al parchear algunos juegos me pone lo siguiente:
4th wave - requires ixtreme v1.51 [hitachi only], v 1.6 [using activation disc] , v1.61 or later.

Yo he supuesto, (aunke soy mazo paletito XD ) que al ser mi consola 1.51 y no ser hitachi estos juegos no puedo parchearlos asi, por si acaso probé uno y no me funcionó.
La cosa es: ¿ Alguien sabe que es lo que estoy haciendo mal?

Muchas gracias de antemano.
Haber vamos por partes.Esque el hitachi 1.51 se lo traga todo pero si es samsung,benq o liteon no.

Haber el problema es el siguiente tu ixtreme 1.51 solo carga los juegos que yevan hasta wave 3.Que pasa si tu pones un juego que yeve wave 4,5 o 6 simplemente no te ira.

Lo que debes hacer es lo siguiente y te funcionaran antes de grabar hay que haces esto:

Cojes el programa wave patcher es muy facil de utilizar es solo selecionar la iso(que tenga wave 4 5 o 6 en este caso) y en mitad de la pantalla veras wave del 1 al 6 en tu caso debes seleccionar wave 3 y parchear.(el wave patcher si pones wave 5 y wave 6 veras k te dice que es wave 4 tu ni caso) Una vez tengas la .iso parcheada vuelves abrirla con el wave patcher para comprobar y veras que pondra wave 3 quiere decir que esta bien parcheado.

Tendras la .iso parcheada a wave 3 despues procedes a grabarla normalmente osea grabando el archivo .dvd etc...

Una vez tengas la .iso parcheada sobretodo no pasarla por el programa abgx ya que te corrompera la .iso.
Muchas gracias voy a probarlo, otra cosa, si ya he parcheado una iso con abgx no puedo grabarla ya verdad?
O sea, aunke la pase por el programa q me dices no valdra.
Buenas haber meter una .iso parcheada en el abgx se puede siempre que tengas el programa la opcion de no reparar desactivada ya que sino es asi te intentara reparar la .iso y despues no te funcionara.

Es mejor no pasarle la .iso una vez parcheada grabar
Muchas gracias por tu ayuda, ya me funciona todo perfecto, incluso pude grabar las isos parcheadas anteriormente con el abgx.
De nuevo muchisimas gracias.
4 respuestas