Problemas Al Parchear

aver tngo problemas al parchear. Tengo los juegos en cd´s y los paso a isos con el winiso. Eso esta bien echo? o lo ago con otro programa? como les meto los parches yo lo k ago es meter la iso en una carpeta y extraiggo el parchear y le doi al .bat pero mwe dice que no encuentra los archivos pa parchearlos y me ace una iso de mus pokos megas o mus pos kb. k es lo k ago mal explicarmelo por favo.
Primero y ante todo asegurate de que estas utilizando el parche adecuado para el juego que quieres parchear.

Lo normal es que dentro del parche encuentres un archivo de texto que te explique como utilizar ese parche, y lo que tienes que hacer para parchear el juego.

Lo de hacer una iso antes de parchear el juego no lo veo del todo claro, ya que por lo general es el propio parche el que se encarga de hacer eso.

Para extraer los datos del cd a la carpeta que te indique el parche, usa el isobuster, y extrae los archivos del parche a la carpeta que te indica el mismo.

Prueba ha hacer esto que te he dicho, y si sigues teniendo problemas, vuelve a preguntar.

Suerte.
Hola, he parcheado el
fifa.2003-ps2-pal-multi5-dvdrip-by.orpheus.-.grupo.espalps2.ace
y me ha generado una imagen iso, pero el cdrwin no me deja grabarlo porque dice que el tamaño del fichero no es proporcional al tamaño de los sectores del cd...
Es fallo de configuracion del cdrwin? o es otra cosa? mal hecha la iso?
Gracias
2 respuestas