problemas al partchear(aria of sorrow en castellano)

muy buenas
alguna vez os ha pasado que partcheais un juego con un partche de un usuario(en este caso era para cambiarle el idioma)y que luego en el m3 no os va?
a mi me ha pasado en el caso del castlevania...la cosa me extraña mucho xq el juego partcheado funciona perfectamente en un emulador convencional...
= es que el m3 solo funcionan con unas roms determinadas sin manipular...
si alguien sabe algo...seria de agradecer que compartiera esa informacion con los demas :D
en este hilo es donde expongo mi duda mas detalladamente

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=643510

pd:a lo mejor m pasa esto solo a mi porque tengo una ds lite y sin embargo a los usuarios de gba les funciona bien...podria ser?
pd2:me imagino q esto tb apsaria si se partchean roms de NDS a tros idiomas?(esperemos que con el tiempo alguien se anime a traducir el xenosaga...)
Elhaym escribió:muy buenas
alguna vez os ha pasado que partcheais un juego con un partche de un usuario(en este caso era para cambiarle el idioma)y que luego en el m3 no os va?
a mi me ha pasado en el caso del castlevania...la cosa me extraña mucho xq el juego partcheado funciona perfectamente en un emulador convencional...
= es que el m3 solo funcionan con unas roms determinadas sin manipular...
si alguien sabe algo...seria de agradecer que compartiera esa informacion con los demas :D
en este hilo es donde expongo mi duda mas detalladamente

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=643510

pd:a lo mejor m pasa esto solo a mi porque tengo una ds lite y sin embargo a los usuarios de gba les funciona bien...podria ser?
pd2:me imagino q esto tb apsaria si se partchean roms de NDS a tros idiomas?(esperemos que con el tiempo alguien se anime a traducir el xenosaga...)

Pues yo e usado varios juegos de gba parchados y sin ningun problema de hecho no se para se tienen que pasar los juegos por el software del m3 porque si los pongo directo funcionan perfectamente (almenos muchos de los que e intentado) quiza solo por lo del save... pero bueno ahora checo si me funciona ese juego con el pache y te digo.

Edito:
Funciona perfectamente!!!! solo que yo no pude parcharlo con el soft del m3 porque me daba error... parche con el gbata [oki]
t va bien?a mi m arranca soloq despues de la intro se cuelga...q es eso del gabata?a mi el m3 m lo partchea bien(la ultima version q ay aora mismo)
gracias x probarlo
Si no recuerdo mal el aria of sorrow daba algunos problemillas.

Prueba a parchearlo con las distinas opciones del M3M (Hardware1, Hardware2.....) ;)
A mi me va y me guarda perfecto, uso SuperCard MiniSD.
Salu2
ah!!!
es q probe el dump en el q pone eurasia(xq la intro esta hack...)
probe con otra rom e iba bien...q bien este juegazo en castellano :D
5 respuestas