problemas al pasar a wave 3 los juegos

hola,estoy intentando pasar varios juegos como el mass effect 2 o el tekken 6 a wave 3 con el ppf o matic con el archivo 14-15ppf y me sale esto en el agbx

teken
Imagen

mass effect 2
Imagen

no me sale que se haya pasado a wave 3..........que hago mal????
Joder, a ver si alguien te responde tio porque estoy exactamente igual que tu. Tengo el mass effect 2 en wave6 y cuando uso el abgx360 para parchear me da el mismo log que a ti: dice que es wave4 (en realidad es6) y no parchea, o eso parece. No me fio y no lo grabo porque ademas estoy en examenes.
creo que me acaban de dar la solucion por otro lado,lo tenog que comprobar................me dicen que si despues de parchear con el ppf matic te pones a comprobarlo con el agbx,aveces el agbx si detecta error te lo vuelbe a poner en wave 4,entonces el procedimiento es parchear con el ppf matic y acto seguido a grabar la imagen en un dvd,sin pasarlo por el agbx ni anda,yo ya lo e eexo y estoy quemando el dvd,ya te contare compañero...en 40 minutos estara grabado,saludos
[jaja] Se te olvido postear con el vicio o te pudo el sueño? que me tienes en pascuas! ratataaaa
A mi al grabar el mass effect 2 y tekken 6 luego la consola me lo reconoze como dvd video. Pero no se si es por el frim que tengo en el lector o si tengo que actualizar la consola, cosa que no quiero hacer para no perderme en un futuro la scene de la 360.

Que problema tengo? que el frim es de los de antes de que ms bloquease la opción del kernel/nand hacking y los juegos nuevos necesitan esta nueva actualización para funcionar? o que tengo el ixtreme 1.6 ?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
bmdm escribió:A mi al grabar el mass effect 2 y tekken 6 luego la consola me lo reconoze como dvd video. Pero no se si es por el frim que tengo en el lector o si tengo que actualizar la consola, cosa que no quiero hacer para no perderme en un futuro la scene de la 360.

Que problema tengo? que el frim es de los de antes de que ms bloquease la opción del kernel/nand hacking y los juegos nuevos necesitan esta nueva actualización para funcionar? o que tengo el ixtreme 1.6 ?

si tienes el firm 1.6 shealt tienes los dos problemas si es el nonshealt solo el de actualizar la consola
Bueno ademas quisiera hacer otra pregunta:

Yo tengo iXtreme 1.4, que solo puede con wave2. Como paso de wave6 a wave2?? Los programas habituales (PPFoMatic y 360WavesPatcher) solo reconocen hasta el wave4... [mad]
ivangelillo escribió:
bmdm escribió:A mi al grabar el mass effect 2 y tekken 6 luego la consola me lo reconoze como dvd video. Pero no se si es por el frim que tengo en el lector o si tengo que actualizar la consola, cosa que no quiero hacer para no perderme en un futuro la scene de la 360.

si tienes el firm 1.6 shealt tienes los dos problemas si es el nonshealt solo el de actualizar la consola

Gracias ivangelillo, entonces si no quiero perder la opción de en un futuro hacer un hack-nand, me tengo que olvidar de jugar ahora al mass effect 2 y tekken 6, no?.
7 respuestas