Estoy teniendo problemas ultimamente al pasar algunas de las ultimas roms a mi FAC (256Mb pro, el q es de tamaño similar a los originales). He usado el Little Writter y el Flash Advace Writer (ambos en version para XP o NT en su defecto).
Grabando con el Little Writter 1.0.4.0 FINAL, me resulta q al meter el cartucho y encender la consola, hay veces q ni llega al menu de juegos. En caso de pasar el menu puede:
-1- quedarse parado haciendo el amago de cargar el juego pero quedandose en negro.
-2- cargare el juego pero con fallos en los graficos.
Esto me ha pasado en los juegos "V-Rally 3", "CT Special Forces" y "Pinball Challengue", de momento.
En vistas de q hay muchos q prefieren indudablemente el Flash Advance Writter, probe con el tb con la version 3.2 para NT (pq tengo el XP) y meti el "Gremilins - Stripe vs Gizmo" (por meter uno cualquiera) y aqui ya si uno de los interesados, el "Pinball Challengue".
Hasta aqui me sorpendio una cosa y es q en la lista de roms q se van a grabar hay una columna q pone GType. En el de Gremlins ponia GBA y en el q me daba problemas GBA#. No se si tendra algo q ver ...
Bueno pues despues de grabarlos meti el FAC en mi GBA y el de gremlins se puede jugar sin problema alguno, el de pinball se me queda colgada la GBA
Mis preguntas ahora son:
1) Con mi FAC tendre q parchear algunas de las ultimas ROMs?
2) Los juegos q usan EEPROM V2 estan soportados por mi FAC? (Mi FAC es de Febrero de este año)
3) Yo q estoy en WindowsXP deberia usar la version Unicode del Little Writter, verdad?
4) Alguna solucion de pq me pasa esto?
Gracias de antemano.
Saludos