Problemas al pasar backups al Disdo duro con USB loader GX

Hola.

Antes de actualizar mi wii con chip, CIOS 38 rev 12, softmii 2.11 y firmware 3.3E ya me daban problemas juegos como indiana jones y el sudokuball detective al pasarlos al disco duro con el USB loader GX.

Evidentemente no me podían funcionar porque hacía falta actualizar al 4.0 para estos juegos. Una vez actualizados, los borre y los volví a pasar del DVD al HDD con el usb loader GX, pero seguían sin salirme. Ya se ejecutan bien en la Wii desde el canal disco, pero nada desde el HDD.

incluso intentaba descargarme las carátulas y me decía que no las encontraba en el servidor ninguna de ellas... algo sospechoso ¬_¬

A ver si a alguien le ha pasado lo mismo... [triston]

Gracias de antemano! [buenazo]
Foro equivocado y usa el hilo oficial de la aplicación.
Aparte de esto: hilo_tutorial-tener-la-4-0-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629
Gracias comepiedras, pero estuve leyendo el tutorial antes de preguntar y no me quedó claro... [mad]

(Esto debería estar en SOFTMODS supongo, así que si alguien lo puede mover...)

Ahora que lo releí con más ahínco, ya que me relegaste a dicho tutorial para encontrar mi respuesta, creo que he dado con la pregunta definitiva... y si lo pregunto es porque la verdad, sin poder haber hecho una copia de la nand con el bootmii, pues me resulta un poco estresante indagar en mi Wii, por si la cago haciendo algo indebido o algo sale mal... a pesar de leerme tutoriales casi todos claritos...

Se supone que una vez actualizado el firmware a la 4.0 por internet, y teniendo ya un CIOS instalado, tendría que modificar IOS 36 con el DOP Ios, para que me funcione correctamente el USB Loader GX, verdad?

Ahora me funciona con los juegos ya instalados, pero si intento meter nuevos como el Indiana Jones o el Sudokuball, no funcionan y da error al descargar las carátulas.

Gracias [+risas]
danieljack666 escribió:Gracias comepiedras, pero estuve leyendo el tutorial antes de preguntar y no me quedó claro... [mad]

(Esto debería estar en SOFTMODS supongo, así que si alguien lo puede mover...)

Ahora que lo releí con más ahínco, ya que me relegaste a dicho tutorial para encontrar mi respuesta, creo que he dado con la pregunta definitiva... y si lo pregunto es porque la verdad, sin poder haber hecho una copia de la nand con el bootmii, pues me resulta un poco estresante indagar en mi Wii, por si la cago haciendo algo indebido o algo sale mal... a pesar de leerme tutoriales casi todos claritos...

Se supone que una vez actualizado el firmware a la 4.0 por internet, y teniendo ya un CIOS instalado, tendría que modificar IOS 36 con el DOP Ios, para que me funcione correctamente el USB Loader GX, verdad?

Ahora me funciona con los juegos ya instalados, pero si intento meter nuevos como el Indiana Jones o el Sudokuball, no funcionan y da error al descargar las carátulas.

Gracias [+risas]

No, si te pones un cIOS y actualizas de forma oficial todos los SoftMods funcionarán sin ningún problema, sin hacer NADA más, tanto BL como cualquier USB Loader, lo único que necesitan estos programas es un cIOS.

Ahora bien, si quieres usar ATD o Wad Manager, entonces tienes que dopar IOS36 y si quieres usar el Menu SD de la 4.0/4.1 con canales no oficiales (homebrew) entonces tienes que dopar también IOS60.
3 respuestas