Problemas al pasar bateria pandora a normal!

Buenas, ante todo decir que he leido el post de utilizacion de pandora pero tengo un problema y es que al intentar darle al cuadrado o a l+r no me devuelve la bateria a modo normal ya que me dice q no ha encontrado el archivo creo q yo guarde dicho archivo dando al triangulo pero ahora el caso es que necesito el archivo "eeprom" creo q se llama para poder devolver la bateria a modo normal. si alguien supiera como hacerlo se lo agradeceria!.

P.D: Tenia cuenta en EOL hace mucho tiempo pero de no meterme por falta de tiempo se me ha olvidado la contraseña incluso el nick q tenia...con esto quiero decir q llevo leyendo EOL dos meses despues de que salieran las primeras psp en españa.

Gracias anticipadas.
Dani_w2p escribió:Buenas, ante todo decir que he leido el post de utilizacion de pandora pero tengo un problema y es que al intentar darle al cuadrado o a l+r no me devuelve la bateria a modo normal ya que me dice q no ha encontrado el archivo creo q yo guarde dicho archivo dando al triangulo pero ahora el caso es que necesito el archivo "eeprom" creo q se llama para poder devolver la bateria a modo normal. si alguien supiera como hacerlo se lo agradeceria!.

P.D: Tenia cuenta en EOL hace mucho tiempo pero de no meterme por falta de tiempo se me ha olvidado la contraseña incluso el nick q tenia...con esto quiero decir q llevo leyendo EOL dos meses despues de que salieran las primeras psp en españa.

Gracias anticipadas.

Hola, intenta crear de nuevo la bateria desde el principio aver si asi lo consigues
Gracias x responder pero te comento..la bateria esta bien creada porque puedo entrar bien en el menu y downgradear psp´s tb de hecho he vuelto a donwgradear la mia pero no soy capaz de entrar en el xmb ni de que la bateria se me ponga en modo normal he mirado la tarjata "magica" y los arvhivos q pide en princpio si estan lo que no se es si estaran bien. [+furioso]

aer si entre todos puedo conseguir devolver la bateria a modo normal porque llevo 2 meses sin poder jugar...
Dani_w2p escribió:Gracias x responder pero te comento..la bateria esta bien creada porque puedo entrar bien en el menu y downgradear psp´s tb de hecho he vuelto a donwgradear la mia pero no soy capaz de entrar en el xmb ni de que la bateria se me ponga en modo normal he mirado la tarjata "magica" y los arvhivos q pide en princpio si estan lo que no se es si estaran bien. [+furioso]

aer si entre todos puedo conseguir devolver la bateria a modo normal porque llevo 2 meses sin poder jugar...

por eso te dije de crear todo de nuevo, pero prueba encenderla sin bateria y sin ms solo con el cable de corriente, luego las metes y a probar
salu2
He probado lo de conectar el cable y quitar la bateria pero con el cable solo no me arranca la psp con otra bateria me va a la perfeccion el menu q me sale es el q sale para downgradear con bateria pandora+ tarjeta "magica":

press X to downgrade using...
Press O to backup nand to msO.....
Press [ ] to restore nand from ms0:/nand-dump.bin

le doy al cuadrado y me dice que no la puede abrir.

He encontrado varios post pero ninguno termina de resolver el problema. ej: http://www.elotrolado.net/hilo_problema-al-recuperar-la-bateria-modo-pandora_843249?highlight=problema+pandora

A ver si conseguimos solucionar esto....Gracias x cnt.

SOLUCIONADO!!

Pongo la solucion para todos los que esten en la misma situacion aer importante sacar la bateria sacar la tarjeta de memoria sacar UMD si esta metido y luego para arrancarlo hay q pulsar power+L no me pregunteis xq pero es como me ha funcionado se q lo q tenia instalado era una 1.5 y no tiene que ver nada con un CF pero me ha funcionado asi.!!!!!!!
4 respuestas