Problemas al pasar desde DVD a HD

Tengo un lector dvd sony y cada vez que instalo el sistema de nuevo y tal al pasar dvds al disco duro con cualquier programa tipo smart ripper, dvddecripter o dvdshrink me tarda lo tipico, 15 minutos, dado que es a 16x, pero llega un puto en que de un dia para otro me tarda 1:15, y no se por que es, es de un dia para otro por la cara, para mas informacion tengo Windows XP y el lector es Sony DDU1621, gracias

Un saludo
Pues a ciencia cierta no sabría qué decirte, pero sí es importante que una vez instalado el sistema, instales los drivers de la placa, ya sea VIA, ALI, SIS, nForce, Intel, etc. Esto te servirá para aprovechar las capacidades de la placa en lo referente a las transferencias de datos por canales IDE, con soporte DMA, etc. Por otro lado, te aconsejaría instalar los drivers ASPI para Windows XP. Yo sin instalarlos no puedo siquiera abrir el Smart Ripper. Y poco más, a bote pronto es lo que se me ocurre.

Aquí tienes el enlace de descarga de los drivers aspi, por si te hacen falta.
Gracias por contestar amigo, el caso es ke tengo instalado los ForceAspi, y el tema esta en ke solo ese dispositivo es el ke me da problemas, por ke cuando intento hacer la misma operacion con la grabadora de dvds no hay problema, lo hace en el tiempo normal... no se ke hacer
2 respuestas