Problemas al pasar juegos al HDD interno desde Externo

Pues tengo un problemilla, no puedo pasar algunos juegos al HDD interno, creo que pasa si empiezo a jugar desde el externo, se cuelga en el 99%, se me cuelga con multiman, con awesome file manager ¬_¬ con open manager... no se que problema hay, me ha pasado con fallout 3 goty y dead space 2, los queria pasar al interno porque a veces me petardean un poco porque el HDD externo esta muy lleno y carga lento.
Churro26 escribió:Pues tengo un problemilla, no puedo pasar algunos juegos al HDD interno, creo que pasa si empiezo a jugar desde el externo, se cuelga en el 99%, se me cuelga con multiman, con awesome file manager ¬_¬ con open manager... no se que problema hay, me ha pasado con fallout 3 goty y dead space 2, los queria pasar al interno porque a veces me petardean un poco porque el HDD externo esta muy lleno y carga lento.

No tengo ni dea de porque te puede pasar pero yo he empezado alguno desde el externo, luego lo he copiado con awesome y cero problemas. No creo que te sirva de mucho pero por lo menos decirte que no debería darte problemas por eso.

Puede que sea cosa de la imagen (prueba a hacerte otra si puedes), el CFW (yo tengo Waninkoko v.2) o vuelve a instalar los programas (aunque supongo que ya lo habras hecho), no se a ver si alguien te puede ayudar más.

Un saludo.
Todo eso lo he probado, ya me parece raro pero no me deja, aun estoy en 3.41 y ni ganas de probar custom firmware. Es una cosa rarisima cawento no hay manera de pasarlos dentro, no me pasa con todos los juegos, estos se me quedan en el 99% y se cuelga...
Churro26 escribió:Pues tengo un problemilla, no puedo pasar algunos juegos al HDD interno, creo que pasa si empiezo a jugar desde el externo, se cuelga en el 99%, se me cuelga con multiman, con awesome file manager ¬_¬ con open manager... no se que problema hay, me ha pasado con fallout 3 goty y dead space 2, los queria pasar al interno porque a veces me petardean un poco porque el HDD externo esta muy lleno y carga lento.

prueba a hacer una copia de tu backup en hdd externo, vamos que dupliques el backup e intenta pasar esa nueva copia al interno
3 respuestas