Problemas al pasar juegos del ordenador al interno de ps3

Ruego me perdoneis si esto no va en la escene.

Soy un novato que va leyendo pero con pies de plomo.

Gracias a todos vuestros tutoriales, consejos he consegido poner el jailbreak (con amazebreak) y hacer mi propio backup. Mi problema es que no se pasar del pc al disco interno de la ps3 (me hiciero 4 copias de mis juego y las tengo en un hd)

He intentado con el ps3 media server y el totalcommander pero pese a que accedo al hd,0 veo una carpeta que pone gamez (en minúsculas) y tengo entendido que tiene que ser en mayusculas. (con lo cual me paso y a preguntar)-.

Lo de copiarlo con los cargadores no he sido capaz con ninguno (pues no puedo acceder al hd externo) uso gaia v1.1, y backup manager mod

Ya no se continuar
¿Tienes la lente rota de la Ps3?
No si es nueva es por cuidarla y saber como se hacen las cosas que haceis. De momento dado que me estoy dando cabezazos haré los backups y prou e iré aprendiendo poco a poco.

Gracias por el interés
con el gaia no se como va. Te puedo decir que con Open Manager pulsas la opcion de copiar desde HDD externo a HDD interno. Lo unico que debes hacer, y mas importante, es usar un HD en Fat32 y copiar en la carpeta \GAMEZ\BLESxxxxx\(dependiendo del backup). Despues el programa que te lo carga (enmi caso OM) te lo instala en el path correcto dentro del HD de la PS3. Lee el tutorial del Gaia y sigue los pasos para hacerlo desde ese programa.
Ok gracias de verdad, mañana investigaré pues llevo todo el día y ya no doy con nada.

(ha
Bajate el ftp server (blackbox modificado) http://www.megaupload.com/?d=3J0T5DE3, sigue este tutorial hilo_tutorial-servidor-ftp-mediante-cable-de-red-entre-ps3-y-pc_1486957
y metes la carpeta de tu backup en /GAMEZ estará dentro de una que se llama OMAN o de otra manera no me acuerdo para el gaia manager, la dirección sería
dev_hdd0/game/OMAN(este depende del programa que uses)/gamez
Me imagino ke será el Ps3 Ftp Server. Simplemente tienes que arrastrar con el filezilla la carpeta de tu backup a la carpeta gamez
He conseguido pasarlos gracias pero parece ser que los problemas vienen de otra parte pues puedo ejecutar 1 juego de los 3 que tengo (a estudiar que me toca)

Gracias a todos
7 respuestas