Problemas al pasar juegos por red PC->PS2

Hola. He intentado pasar juegos por red desde el pc a la ps2 y no me deja. Tengo el ps2link en la play y en inlink en el pc. He seguido el tutorial y la play se conecta cn el inlink bien. En el inlink doy a RUN y me ejecuta el archivo .elf que viene cn el hdl_dump. Cuando acaba la tranferencia me pone que el cable de red esta desconectado (esto no se si sera normal o no), y en el inlink me pone desconectado. Luego e probado el hdl_dimp gui 0.9 para pasar la ISO al la play y todo lo ago bien asta que le doy a INICIAR que no me ace nada. Tambien e probado por linea de comandos como pone en el tutorial y ms2 me dice EL SISTEMA NO SE PUEDE HALLAR EL ARCHIVO ESPECIFICADO. Me estoy volviendo loco y no se como acer que funcione. Alguien me puede decir de que puede ser?
neptun666

solo decirte que.....

a mi me pasa lo mismo, de manera que de momento obto por meter el disco duro en la caja usb i conectarlo al pc, lastima que asi se pasan mu lentos los juegos al tener usb1, i me da perreria hacer el sistema de apagar ordenador -desenxufar algo- conectar disco-encender-poner juego-apagar-sacar

asi que si alguien puede ayudar con este problemita sera mu bien venido
A mi me pasaba algo parecido, pero yo usaba y uso el ps2exec, la solucion al problema venia por cambiar la direccion IP del ordenador.

Al ejecutar el server del hdl_dump la direccion IP de la consola pasa a ser 192.168.0.10, y como mi ordenador tenia una direccion de otra subred (192.168.1.17), no "veia" a la play, así que cambien el penultimo numero por un 0, es decir q le metí al ordenata la siguiente IP: 192.168.0.17, y problema resuelto.

El tema es algo engorroso, pero hasta que tenga tiempo de intentar solucionar este inconveniente, aqui estamos cambiendo la configuracion de red a cada instante.
2 respuestas