Problemas al pasar un juego de la Store a un amigo

El otro día una amiga mía se compro el Zen Pinball y me lo paso, el problema viene cuando mi amiga se lo quiso pasar a otro amigo mas entonces cuando este lo intenta bajar le dice que ya esta en 5 consolas.......

Como es posible que le diga esto si solo me lo paso a mi????

Acaso hay juegos que no permiten mas que una consola además de la del comprador?????

Pero claro si fuera asi por que te dice que ya esta en 5 consolas???
Falcon_23 escribió:El otro día una amiga mía se compro el Zen Pinball y me lo paso, el problema viene cuando mi amiga se lo quiso pasar a otro amigo mas entonces cuando este lo intenta bajar le dice que ya esta en 5 consolas.......

Como es posible que le diga esto si solo me lo paso a mi????

Acaso hay juegos que no permiten mas que una consola además de la del comprador?????

Pero claro si fuera así por que te dice que ya esta en 5 consolas???

Repito pregunta haber si esta vez hay suerte y alguien me despeja la duda :)
Puede que anteriormente pasara algun juego a otro amigo, se dejara la contraseña puesta en su consola (con recordar contraseña) y ahora este amigo entre frecuentemente a la store para ver si hay algo mas que se pueda bajar gratis (y asi con 3 amigos claro xD). No se me ocurre otra forma de que le diga eso :S

Saludos
Siempre que pasa algo de la Store cambia la contraseña nada mas que la otra persona se lo baja, y solo me lo paso a mi.

De todas maneras gracias por contestar.
Ya pero es que aparte de mi consola y la de elle solo esta en otras 2 falta un hueco suponiendo que cuete la de ella que de no contar habria 2 huecos .
si pero si no cambió la pass al darsela a alguien, esa persona se la ha podido dar a mas gente.

la duda k tengo es por ejemplo; me dejan una cuenta para bajarme mapas de un COD, y una vez descargados ya no tienes k iniciar sesion en esa cuenta los desde tu cuenta, pero si desactivas tu consola de esa cuena una vez descargados los mapas, k pasaria?? no puedes usarlos mas??? acaso se borran las descargas de esa cuenta o k? si puedo usarlos con mi cuenta aunke sean de otra, no se podria desactivar la consola y seguie usandolos??
es facil, una cuenta solo puede estar en 5 consolas y si te pone eso es que la cuenta ya esta en 5 consolas
tonyperez escribió:si pero si no cambió la pass al darsela a alguien, esa persona se la ha podido dar a mas gente.

la duda k tengo es por ejemplo; me dejan una cuenta para bajarme mapas de un COD, y una vez descargados ya no tienes k iniciar sesion en esa cuenta los desde tu cuenta, pero si desactivas tu consola de esa cuena una vez descargados los mapas, k pasaria?? no puedes usarlos mas??? acaso se borran las descargas de esa cuenta o k? si puedo usarlos con mi cuenta aunke sean de otra, no se podria desactivar la consola y seguie usandolos??

Para desactivar la consola de la cuenta te tienes que conectar a internet con la cuenta, y si lo haces cuando te pones a usarlo te dice que no los tienes, asi de simple xD

Y sobre este tema si pone que ya esta en 5 consolas es que ya lo esta no hay mas, alguno se lo habra pasado a otra persona y no habra dicho nada
cuando te compras un juego en el store,tienes una cantidad limitada de descargas de ese juego,ahora mismo nose si son 3 o 5,da igual en cuantas consolas este,aunke solo lo hubieras descargado para la tuya,imaginate q se te hubiera borrado varias veces(que ya es dificil)pues si se te acaban tienes q volver a comprarlo,yo lo hago con unas amigas,ellas meten mi cuenta en su play y yo la suya en la mia,y lo descargamos varios pero ya te pone q tienes limite...y tb q sepas q no puedes borrar la cuenta una vez q lo hayas descargado ya q si lo haces el juego aunke aparezca en la tuya xq esta grabado en la play,no te va a funcionar,tienes q tener la cuenta de donde se supone q lo has comprado y entonces si puedes entrar en tu sesion para jugar tranquilamente..
9 respuestas