Problemas al pedir correas

Hola, el otro dia intente pedir las correas de la wii y no me dejo. Y lo he ido dejando... pero ahora he visto que he podido pedir las fundas asi que no se que tengo que hacer. Os explico el problema, cuando meto el numero de serie de mi consola me dice que es erroneo o esta en uso. Bueno y como las fundas si me deja y las correas no esta claro que alguien a usado mi numero de serie :S, no quiero pensar que en la tienda han usado mi wii para pedirse unas correas nuevas :S. ¿Que puedo hacer? gracias.

PD: tampoco quiero poner un numero de serie al azar, ni usar el de otro para no hacerle una p*tada a otro...
Pues tengo un mando con correa fina y otro con la gorda... aunque no recuerdo cual compre con el wiiplay, seguramente sea eso... aunque me pareceria un poco injusto :S
A lo mejor es una tonteria, pero has probado de poner tambien el número que está dentro del cuadrito al final de la serie de números? (en mi caso es un 0)
Seguramente el de tu Wii fuese de correa gorda y el de Wiiplay de correa fina. Sólo se me ocurre que tengas un amigo que si pueda pedir y pida una de más.
Pues yo he intentado usarel Nº de serie de mi 1ª Wii y me daba que no,he usado la de mi Wii actual y tampoco hasta que he usado el Nº de la Wii de la novia de mi hermano y esa la ha aceptado,no lo entiendo
en donde puedo pedir una correo para el mand, que la mia se le perdio el topecito q tiene para ajustarla en la muñeca.

saludos
Vacil, el cero no es que si me dejo pedir las fundas de silicona jeje. Y juanfran1989 para pedir correas usa este formulario. Pues va a ser que el de la correa estrecha es el del wiiplay, tendras razon tu, Araugnir, ya podia ser con el numero de serie del mando... kwen... :(
ami me pasa igual que ha lain, pongo mi numero de serie y me dice que ya ha sido utilizado. No se por que, si con las fundas si que he podido y con las correas no! Y yo tengo la version original de la correa no la nueva.

saludos
Pues yo tengo las correas de las viejas y no me deja tampoco y es un poco mosqueante
que putada no?? por que no nos dejan perdirla?

saludos
the_ziur escribió:Pues yo tengo las correas de las viejas y no me deja tampoco y es un poco mosqueante

Pues da la impresión que por lo visto, hay gente que ha medito números de serie que no son suyos y ha pedido correas a punta pala.

Yo he tenido suerte y me ha tomado sin problemas el número de serie, tanto para las correas como para las fundas.

;)
Me uno a los damnificados de las correas!! Mi wii es de las primeras y el mando traia correa fina... Menos mal que los otros 3 que tengo si tienen correa nueva pero el pobre primero... Esta claro que alguien tiene correas a cascoporro... Un saludo!!
Acabo de rellenar el formulario y he tenido exactamente el mismo problema. Ayer pedi la funda para el mando y me acepto el número de serie sin ningún problema.
Ya le he mandado un mail a Nintendo comentándoles la situación y espero su respuesta ;)
Yo tambien les mande ayer un e-mail a contact@nintendo.es o algo asi, y aun no he tenido respuesta. Incluso les di mi numero de serie y todo. Me parece que o te dejas la pasta en un 902 o ni caso eh...
quizas si pides las fundas ya no te dejan pedir las correas, porque usan la misma base de datos.
empinto escribió:Yo tambien les mande ayer un e-mail a contact@nintendo.es o algo asi, y aun no he tenido respuesta. Incluso les di mi numero de serie y todo. Me parece que o te dejas la pasta en un 902 o ni caso eh...

Exacto, te dirán que llames al SAT, como a mí...

De todas formas, hay un número que no es 902, sino normal y si tienes ADSL + Llamadas te sale gratis, es este:

91 659 74 47

Pero yo llame el lunes y estuve 36 min esperando, al final les colgué porque ya eran las 18:30 y a esa hora cierran las líneas.
Supongo que, si no llamas al de pago, no te lo cojen [666]

De todas formas mañana volveré a llamar, porque alguien ha usado códigos que no son los suyos o simplemente el formulario ya no sirve y no rula ningún serial.

Salu2
Pues yo tengo el mismo problema: Me dejó pedir las fundas, pero las correas no...

Al principio pensé que pudiera ser algún hijopu^^ como dicen algunos, pero también pensé que podria ser que no dejan pedir las 2 cosas a la vez...

Y espero que no tarden tanto en traer las fundas (ponia a medidados de octubre..., no se yo no me fio mucho)...
antes me pusse a pedir mis fundas y me da el mismo problema [mamaaaaa]
A mí me han dejado pedir las dos cosas a la vez: en su momentolas correas y luego las fundas. Y si no, inventaros el número de serio, el último dígito creo que era de comprobación, así que hay que ir probando del 0 al 9, a ver cuál pasa.
malosa escribió:Y si no, inventaros el número de serio, el último dígito creo que era de comprobación, así que hay que ir probando del 0 al 9, a ver cuál pasa.

Por esa razón me joden estas cosas. No me extraña que todo vaya tan mal, si hay gente que pone los códigos de otras consolas cawento

Vaya mierda. No pienso poner otro código, pero el que lo haya echo es un desgraciado/a, que lo sepa.
Bueno, por fin me han respondido desde el email de atencion al cliente de Nintendo, y que decepción con lo que les costaria mandarme las correitas... Pues dicen que les llame al 902 11 70 45 que no tiene coste adicional segun ellos, si es asi les llamare a ver que pasa.
21 respuestas