problemas al poner el HDMI

Muy buenas, paso a contaros mi caso.... Tengo una pantalla de 22 pulgadas full hd 1080 y una gráfica R9 290. Pues bien cuando conecto la gráfica con la pantalla atreves del HDMI mi la imagen se reduce 1 dedo y medio por todos los lados... Si la conecto por DVI ocupa el total de la pantalla pero con el hdmi no hay manera.... me voy a la configuración de resolución de pantalla y ya esta puesto a 1920x1080.... alguna idea de como tengo que configurarlo para poder aprovechar la pantalla completa teniendo el hdm? Gracias
Los drivers de las Radeon tiene preconfigurado un % de compensación por si la TV hace Overscan (la imagen se sale de la pantalla), mira bien en el panel de control de Radeon por la zona de la pantalla que tiene que haber algo para configurar el porcentaje de compensación y ponerlo a cero.
dual_box escribió:Muy buenas, paso a contaros mi caso.... Tengo una pantalla de 22 pulgadas full hd 1080 y una gráfica R9 290. Pues bien cuando conecto la gráfica con la pantalla atreves del HDMI mi la imagen se reduce 1 dedo y medio por todos los lados... Si la conecto por DVI ocupa el total de la pantalla pero con el hdmi no hay manera.... me voy a la configuración de resolución de pantalla y ya esta puesto a 1920x1080.... alguna idea de como tengo que configurarlo para poder aprovechar la pantalla completa teniendo el hdm? Gracias

Mas que problema de la gráfica creo que es del monitor, mira a ver si puedes editar la entrada de vídeo a pc o encontrar alguna opción que ponga ajuste de pantalla en tu monitor. no estaría de mas que nos pusieras el modelos de pantalla que tienes.
Un saludo
el modelo que tengo es asus vs229, e mirado lo de overscan y esta desactivado...e estado mirando las opciones de la pantalla y nada...no me deja aprovechar todo el ancho de la pantalla
4 respuestas