Problemas al programar Xecuter 2.3B pro

Antes de nada decir que he leido todos los posts de los foros relacionados con el problema que tengo pero no me ha parecido encontrar la solucion, tambien he mirado en la pagina del team xecuter y tampoco he encontrado la solucion a mi problema que es el siguiente. He instalado el xip xecuter 2.3 b pro bien ( me costo un poco el d0 pero bien), he conectado la xbox y cuando la enciendo debajo de la x me aparece xecuter 2 por lo que me hace suponer que el xip esta bien soldado, pruebo a programarlo por el puerto lpt pero el xecuter bios manager (version 1.1 y version 2) me dice que no detecta el xecuter 2. Como he leido en otros posts que da problemas al programarlo por el puerto lpt me decidi a programarlo por cd siguiendo el apartado del tutorial de juanele, pero es que cuando en teoria se te tiene que abrir la bandeja del dvd, a mi solo se me abrio la primera vez y como lo estaba intentando programar de la otra manera la cerre y ahora k lo kiero programar por cd y necesito que se me abra la bandeja no se me abre. Asi que no se que hacer porque estoy desesperado, ya tuve mis quebraderos de cabeza a la hora de comprar el xip xk no sabia por cual decidirme y al final cogi este, y despues de haberme gastado el dinero k no me vaya me da bastante por saco. A parte la xbox me la he comprado estas navidades y tengo unas ganas tremendas de estrujarla a fondo a poder ser con el xip puesto k pa eso me he gastado el dinero.
Espero que alguien me pueda resolver la duda, muchas gracias por adelantado.

SALUDOS....
Si al encender el chip te viene lo de xecuter2 debajo del logo de microsoft es que ya te venia programado.Puedes reprogramarlo por el evox o mediante el programa flah-x del team xecuter.

Saludos
Muchas gracias Noiser por contestas, otra pregunta que queria hacerte es que como es que el menu de la xbox no este cambiado del original si lleva otro bios distinta????
También me podrias indicar como la puedo programar de nuevo con el evox o con el flash-x ome puedes indicar el post donde hablen de ello???
Muxisimas gracias porque ya no sabia que hacer y ya no sabia a que amigos preguntar.
Muchas gracias
¿como habeis flasheado la bios por puerto paralelo o con el evox ?

Con el puerto paralelo tuve mogollon de problemas y prefiriria usar el método evox, pero tengo dudas sobre el proceso ?

Desde el evox, como va el flasheo
- Se puede flashear solo un banco y dejar el resto de bios sin modificar
- Se pueden flashear bios de distinto tamaño

Si sabeis de algun tutorial algo detallado del proceso de flasheado desde la xbox, soy todo oidos
Lo unico que has cambiado es la bios.Si quieres cambiar el menu pasate por el manual de instalacion del evox que tienes en la seccion de documentos.

Sobre los manuales que me pides, la verdad es que no los he visto nunca :P.

Yo lo hice experimentando.

Saludos
yo no aconsejo para nada flashear desde el evox, yo lo he intentado con dos consolas y al final jodi las bios que estaban dentro del chip, asi que lo mejor es mediante puerto lpt o en su defecto mediante cd bios, desde el evox yo de vosotros no lo intentaria os podeis llevar malas sorpresas.

Ah por cierto acabo de instalar un xecuter 2.3b pro el cual ya venia programado y desde el puerto lpt y con el bios manager no he tenido ningun problema para cambiar las bios que venian por defecto desde la tienda.
como va eso del cd bios, segun tengo entendido para eso hace falta tener la bios cromwell y no la tengo. ¿ Que puedo hacer ?
para flashear desde el evox simplemente debes hacer esto:

1º- conectar por ftp con tu xbox para meter en la carpeta bios del evolution la bios con la que quieres flashear el chip.

2º- Una vez metida la bios en la carpeta del mismo nombre entras en el evolution y te vas a la opcion del flasheo del chip.

NOTA: Yo intente el flasho de 2 matrix para no tener que sacarlos de la consola y jodi las bios y al final tube que sacarlos y programarlos desde fuera, con el xecuter 2.2 pro nunca he necesitado flashear desde el evolution porque siempre me ha funcionado de maravilla el flasheo desde el puerto lpt. No tengo ni idea si en los xecuter 2.2 pro podras meter 4 bios o 1 de un mega, porque como te comento nunca lo hago desde el evolution.

Para poder flashear con la crowell debes tner la bios metida en tu chip con anterioridad.

suerte.
Buenas , yo me compré un xecuter 2.3b pro y el problema que tiene para programarlo por el lpt es una pieza intermedia que va del programador al chip. Yo me lo compré en Modchips y no me funcionaba , pero a los 2 dias me enviaron la pieza buena y va de puta madre .En la pagina del team xecuter dicen que el proveedor te tiene que suministrar la pieza buena , y a mi me lo hicieron.

Un saludo.
como, como!!!!
yo me compre el xecuter 2.3b pro y no hay manera de programarlo mediante puerto paralelo
me estoy volviendo loco
en la version 1 de bios manayer me dice que lo detecta y le meto la bios pero en la verificacion me da error y na de na
y en la version 2 ni me lo detecta
ayuda !!!!!!!!!!!!
9 respuestas