Antes de nada decir que he leido todos los posts de los foros relacionados con el problema que tengo pero no me ha parecido encontrar la solucion, tambien he mirado en la pagina del team xecuter y tampoco he encontrado la solucion a mi problema que es el siguiente. He instalado el xip xecuter 2.3 b pro bien ( me costo un poco el d0 pero bien), he conectado la xbox y cuando la enciendo debajo de la x me aparece xecuter 2 por lo que me hace suponer que el xip esta bien soldado, pruebo a programarlo por el puerto lpt pero el xecuter bios manager (version 1.1 y version 2) me dice que no detecta el xecuter 2. Como he leido en otros posts que da problemas al programarlo por el puerto lpt me decidi a programarlo por cd siguiendo el apartado del tutorial de juanele, pero es que cuando en teoria se te tiene que abrir la bandeja del dvd, a mi solo se me abrio la primera vez y como lo estaba intentando programar de la otra manera la cerre y ahora k lo kiero programar por cd y necesito que se me abra la bandeja no se me abre. Asi que no se que hacer porque estoy desesperado, ya tuve mis quebraderos de cabeza a la hora de comprar el xip xk no sabia por cual decidirme y al final cogi este, y despues de haberme gastado el dinero k no me vaya me da bastante por saco. A parte la xbox me la he comprado estas navidades y tengo unas ganas tremendas de estrujarla a fondo a poder ser con el xip puesto k pa eso me he gastado el dinero.
Espero que alguien me pueda resolver la duda, muchas gracias por adelantado.
SALUDOS....