Buenas a todos.
Me presento ya con preguntas y problemas ;P
Mi problema es el siguiente: tengo varias copias en .iso de algunos juegos de PC. Son isos de más de 4.7Gb, por lo que hay que grabarlos en DVD DL, ahí está el problema.
Ya he grabado backups de juegos de la 360 sin ningún problema antes, pero eran archivos para el CloneCD con su archivo .dvd con su ionformación del Layer Break y todo eso. Las copias que tengo de PC, solo tengo el archivo .iso.
Ya he probado varias cosas, pero todas sin éxito: He grabado las isos con el Nero 7, pero al poner el DVD en otro lector, éste no reconoce nada en un PC con Win Vista, al poner el DVD otra vez en la unidad donde lo quemé en un PC con Win XP, lo reconoce como un DVD en blanco... También he probado de usar un archivo .dvd de los que uso para los de 360 (por probar...), pero después de un proceso de grabación sin problemas solo lee una capa :S
En todos los foros que he leído al respecto, dicen que solo hay que darle a quemar la imagen con el nero, y que lo hace todo automático, y, efectivamente, lo quema correctamente. Entonces, porqué después no lo lee ningun lector? Que estoy haciendo mal? Me da la impresión que me estoy saltando algún paso, pero no se que es...
Por cierto, la grabadora es Pioneer DVR-111D y los discos Verbatim DL.
Gracias de antemano:)