Problemas al quemar

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Holas,

La verdad es que estoy haciendo algo mal pq sino no me explico lo k me pasa , al grabar el Ridge Racer Evo.:

-DEscomprimo el archivo
-Descomrpimo los sub-archivos
-Me quedo con la imagen (ISO )
-La quemo con el Nero a x 2,4 ( a menos no me deja)

y despues la cube no me lo coge ( xo ni intenarlo ) hago el swap , cae el cubo tipico del principi y se para el DVD.

TEngo una v16 y lo grabo en un memorx 12 cm.

Alguna idea?? Sera el fix?? Al mario kart , mario Sunshine puedo jugar trankilament , pero las copias no las he echo yo

GRacias x Adelantado.....
prueba otras marcas por que es lo que me pasaba a mi hasta que di con la marca que me funcionaba a mi.
saludos
pepinote escribió:pocket 8cm memorex

Eso tambien rula enl las v18? [reojillo]
dELkO escribió:Eso tambien rula enl las v18?

Eso espero, pq la mia es v18 y estoy deseando conseguir los mini para ponerle la tapita [sati]
Por lo que veo si, va en todas excepto en la 11, que no funciona ninguno
Los pillais online si es asi podrias decir donde? [oki]
Me parece que no se puede decir, pero te dire que busques en las tiendas de informatica y sino tienen, se lo comentas que haber si te los pueden apañar, y si son apañaos los tios te lo buscan. [ok]
Tengo una v18 viperina y los Pocket memorex me van bien, kemándolos a 2x.
8 respuestas