Problemas al recibir cartas....

Buenas!!

Bueno a ver no se donde ponerlo realmente pero espero que sea el sitio adecuado.

Os cuanto rapido: Hace algun tiempo intento con gente que se va por ciertos motivos se van a la Peninsula pues escribirnos via cartas ( las de toda la vida ) y bueno con las pocas personas que lo he hecho pasa lo siguiente. Si soy yo el que se las envia todo perfecto porque les llega sin problemas, ahora como sean ellos los que me escriban a mi ....FATAL. :( :(
No me llegan y no se que pensar ya la verdad....

La cosa es que cuando compro cosa por internet los "paquetes" si llegan sin problemas pero como sean cartas es un fracaso inmenso ( y eso que les pongo la misma direccion que para los "paquetes" y nada)...
Y lo que me extraña es que si son cartas del MInisterio o cosas asi llegan sin problemas pero las cartas "normales" nada de nada :( :(

Alguien mas le pasa o puede indicarme el porque puede pasar?

P.D.: Decir qur yo soy de las islas Canarias no se si supone algun problema......
Dices que los paquetes y las compras que haces vía internet te llegan sin problemas, y las cartas que no sean de tus conocidos con los que te carteas también, ¿es posible que quizás no te escriban cartas? Sé que es pecar un poco de malpensada, pero...

De todos modos, ¿a ellos les devuelven las cartas o tampoco?
Odalin escribió:Dices que los paquetes y las compras que haces vía internet te llegan sin problemas, y las cartas que no sean de tus conocidos con los que te carteas también, ¿es posible que quizás no te escriban cartas? Sé que es pecar un poco de malpensada, pero...

De todos modos, ¿a ellos les devuelven las cartas o tampoco?

Creo que es lo que todos hemos pensado xDD

Yo de hecho te tengo que responder una carta, pero confieso que no te la he escrito ni lo he intentado (con el curso empezado ya no escribo por falta de tiempo y/o ganas). No te quiero engañar aunque resulta tentador teniendo en cuenta tu historia [+risas]
Odalin escribió:¿es posible que quizás no te escriban cartas? Sé que es pecar un poco de malpensada, pero...

Perdón pero estaba leyendome en serio el hilo hasta que he llegado hasta aquí [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1984 escribió:
Yo de hecho te tengo que responder una carta, pero confieso que no te la he escrito ni lo he intentado (con el curso empezado ya no escribo por falta de tiempo y/o ganas). No te quiero engañar aunque resulta tentador teniendo en cuenta tu historia [+risas]

No te preocupes. De momento a ti y al otro eoliano que esta por ahi metido en ese mundo no los tengo en cuenta en todo esto ...son otros XD XD (Aunque serias la PRUEBA DEFINITIVA ya para salir de dudas ahora que uno lo piensa bien ^^)

Tambien he pensado en esa opcion, pero algunos me han preguntado si hay que hacer algo especial para enviarlas aqui o no se yo

Pero espero no pensar eso realmente porque vamos menudo palo y del 15 :( :(

(aunque me han comentado tambien que Correos para hacer llegar cartas "normales" a Canarias son un desastre...por eso lo preguntaba)
no será que no le ponen suficientes sellos
DarK_IsI escribió:no será que no le ponen suficientes sellos

Es que no se sinceramente porque yo cuando las envio y voy a CORREOS, ni un sello ......Vamos que llego pongo la carta en el sobre y se la doy al "ti@" me cobra y aleee a las "cajitas" de ellos no se.

Tambien he pensado ( que ayer se me olvió comentar) que como los "paquetes" son por CERTIFICADO es mas probable que lleguen ( ya que son parecidos a Urgentes) en cambio un envio normal y mas a lo mejor que ven que es una carta se lo pasan por los ******( pero lo dicho espero pensar en esto y no en otra cosa :( :( )
Haz la prueba. Escríbete una carta a ti mismo (sin remite), échala a un buzón y espera a que te llegue.
HADES escribió:Haz la prueba. Escríbete una carta a ti mismo (sin remite), échala a un buzón y espera a que te llegue.

No se si esa prueba serviría ya que la carta no tendría mucho trayecto ( me refiero no sale de la isla o municipio) entonces no se si es de fiar......

Bueno ya vere, algo se me ocurrira de aqui alla y veremos en lo que queda la cosa XD XD XD
Hombre, no es 100% fiable, pero según lo que cuentas si alguien te roba es tu cartero o alguien de la cartería de tu zona. No va a haber alguien de un Centro de Tratamiento que casualmente persigue tus cartas entre los millones que pasan por ahí.
HADES escribió:Hombre, no es 100% fiable, pero según lo que cuentas si alguien te roba es tu cartero o alguien de la cartería de tu zona. No va a haber alguien de un Centro de Tratamiento que casualmente persigue tus cartas entre los millones que pasan por ahí.

XD XD XD XD Creo que no me he explicado bien ^^

Me refiero a que no hay transporte de la "carta" por parte de CORREOS( como por ejemplo si viene de la Peninsula que vendra en avion o barco o a saber que mas ^^).

Pero bueno a ver si desvelo pronto el "secreto" XD XD

Gracias
Si quieres te mando una carta y lo comprobamos xD
Neriell escribió:Si quieres te mando una carta y lo comprobamos xD

P.D.: Como quieras pero no me hago cargo de las "consecuencias" XD XD
¿Consecuencias? xD

Como tú veas, si quieres mándame mp y listo.

Si no le ponen los suficientes sellos no llegaría a salir siquiera de la oficina de correos de su barrio/pueblo, volvería de regreso al remitente.
Prince Demon escribió:

Es que no se sinceramente porque yo cuando las envio y voy a CORREOS, ni un sello ......Vamos que llego pongo la carta en el sobre y se la doy al "ti@" me cobra y aleee a las "cajitas" de ellos no se.

Tambien he pensado ( que ayer se me olvió comentar) que como los "paquetes" son por CERTIFICADO es mas probable que lleguen ( ya que son parecidos a Urgentes) en cambio un envio normal y mas a lo mejor que ven que es una carta se lo pasan por los ******( pero lo dicho espero pensar en esto y no en otra cosa :( :( )

Cuando mandas una carta metiendola en un buzon de correos tiene que ponerle los sellos y asegurarte de que llega para ese trayecto. Si le has puesto sellos pero no lo suficiente la remiten a la direccion que hayas puesto como remitente.

Cuando mandas una carta desde una oficina de correos le meten un sello de franqueo pagado con un matasellos directamente pero pal' caso es lo mismo solo que de esta manera te asegurar de haber pagado el importe adecuado (o mas xD pero nunca de menos)

Si las cartas van certificadas que te faciliten el numero de seguimiento y asi las puedes reclamar en correos. Pero si no te llegan, las envien como las envien, o las entregan en mala direccion o las devuelven al remitente pero a alguien se las tienen que entregar.

Saludos
stunt escribió:
Cuando mandas una carta metiendola en un buzon de correos tiene que ponerle los sellos y asegurarte de que llega para ese trayecto. Si le has puesto sellos pero no lo suficiente la remiten a la direccion que hayas puesto como remitente.

Cuando mandas una carta desde una oficina de correos le meten un sello de franqueo pagado con un matasellos directamente pero pal' caso es lo mismo solo que de esta manera te asegurar de haber pagado el importe adecuado (o mas xD pero nunca de menos)

Si las cartas van certificadas que te faciliten el numero de seguimiento y asi las puedes reclamar en correos. Pero si no te llegan, las envien como las envien, o las entregan en mala direccion o las devuelven al remitente pero a alguien se las tienen que entregar.

Saludos

Esto me ha sido de gran ayuda [tadoramo] [tadoramo]

Yo las envio yendo ( como dije) a una oficina porque me queda cerca y si ello ponen un "sello" pago la cuantia correspondiente y listo.

Bueno pues despues de la última prueba a ver que sale y ya si saco conclusiones .

De nuevo muchas gracias a tod@s!!! [ginyo] [ginyo]
16 respuestas