problemas al reconocer los mandos

hola, hace un par de días flashee la consola de mi primo y la probé y todo en orden, llego a su casa y la consola no encendía, cuando la volvío a mis manos estaba haciendo falso contacto la parte donde va la corriente, después de solucionar este problema, volví a arma la consola ahora el problema es que no me reconoce los mando ni los inalambricos ni los que van por el usb =(, alguna idea?
gracias a todos.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
freddyquis escribió:hola, hace un par de días flashee la consola de mi primo y la probé y todo en orden, llego a su casa y la consola no encendía, cuando la volvío a mis manos estaba haciendo falso contacto la parte donde va la corriente, después de solucionar este problema, volví a arma la consola ahora el problema es que no me reconoce los mando ni los inalambricos ni los que van por el usb =(, alguna idea?
gracias a todos.

comprueba que hayas montado bien el receptor rf osea la plaquita de encendido por si te esta haciendo falso contacto
ivangelillo escribió:
freddyquis escribió:hola, hace un par de días flashee la consola de mi primo y la probé y todo en orden, llego a su casa y la consola no encendía, cuando la volvío a mis manos estaba haciendo falso contacto la parte donde va la corriente, después de solucionar este problema, volví a arma la consola ahora el problema es que no me reconoce los mando ni los inalambricos ni los que van por el usb =(, alguna idea?
gracias a todos.

comprueba que hayas montado bien el receptor rf osea la plaquita de encendido por si te esta haciendo falso contacto

la consola me enciende pero no reconoce los mandos de todas formas lo volveré a comprobar ahora mismo gracias

edito: no no es ese el problema.....
2 respuestas