problemas al registrar wii code

Hola tengo la wii desde hace un apr de dias y no soy capaz de registrar mi wii code, me da el siguiente error, " no se puede registrar esta clave wii", alguien me dice que diablos pasa?¿
tete80 escribió:Hola tengo la wii desde hace un apr de dias y no soy capaz de registrar mi wii code, me da el siguiente error, " no se puede registrar esta clave wii", alguien me dice que diablos pasa?¿

Registrar tu Wii-code donde?
cuando me voy a la agenda, meto el mii el nick y el wii code que me pone en la agenda y me dice que el wii code no es valido?? ese es el mio?? tengo que agregar el de otras personas?? puede ser por que formateara la consola?
Creo que no puedes registrar tu propio código [+risas]

Prueba a meter el de otro
Correcto... no puedes registrar tu codigo wii en tu wii, xDDDD es como si del movil tuyo te llamases a tu movil... IMPOSIBLE
=chupif= escribió:Correcto... no puedes registrar tu codigo wii en tu wii, xDDDD es como si del movil tuyo te llamases a tu movil... IMPOSIBLE

comunica!!! [buuuaaaa]
y cuando se ingresan amigos en la agenda no puedo enviar mensajes, es acaso que ellos tambien me deben aceptar para poder mensajear?
ruberli escribió:y cuando se ingresan amigos en la agenda no puedo enviar mensajes, es acaso que ellos tambien me deben aceptar para poder mensajear?

Si, te tienen que aceptar a ti también.
ruberli escribió:y cuando se ingresan amigos en la agenda no puedo enviar mensajes, es acaso que ellos tambien me deben aceptar para poder mensajear?

En el manual pone todo estobien clarito ....
Escapology escribió:
Si, te tienen que aceptar a ti también.

Además ha de pasar un tiempo para que se "sincronizen" las dos consolas o algo así, y puedas enviarles mensajes, Mii's y tal... Hast entonces, el nick de la persona agregada de saldrá en gris, como desactivada.
10 respuestas