hola mi consola esta defectuosa ya que cuando cargo juegos no hay ningun problema pero cuando reproduzco una peli l,la consola se apaga pero siempre ,lo que no entiendo es como a la hora de reproduccir los juegos no da ningun problema y la consola se flipa cuando pongo una peli de dvd

menos mal que he hablado en la tienda que la compre y me han comentado que no me preocupara que me quedara con la consola en casa hasta que recibieran otra remesa y luego llame al servicio tecnico de xbox(trato impecable y decir a toda esa gente que el tiempo de espera ahora es largo por la sencilla causa que no todos los dias una empresa lanza un producto nuevo y que inevitablemente acarrea overloking de trabajo ya que en terminos generales a la hora de llamar al servicio tecnico te pasan ipsofacto con algun tecnico) y les comente la situaccion tranquilizandome diciendome que si en la tienda ponia una pega ellos mismos se encargaria de cambiarla y que si lo deseo que puedo cambiar el disco duro de la consola defectuosa al anueva consola.
solo tengo que añadir que me jode que me haya tocado la semi negra conla consola(digo semi ya que la consola me deja realizar mis vicios de la mega muerte)pero me tranquiliza ver la actitud del servicio tecnico que considero que mas de una empresa deberia de tener de ejemplo a la hora de tratar con los clientes