Problemas al Reproducir Div-X !!!!

Hola Familia!!!!

An todo saludos .. esta es la primera vez creo que participo en el foro... haber que tal nos sale .. XDD

El problema es el Siguiente...

Os pongo en antecedentes.. :

Tengo una XBOX Limited Ed. desas transparentes ...

Lleva un lector Philips, de serie aunque esto no nos importa le he puesto para probar un externo un LG ...

El problema es el siguiente cada vez que grabo DVDs de Divx osea como sabreis nos entran unos 6 .. Pues el tema es que solo me lee los 3 o 4 primeros de cada DVD.. los 2 o 3 ultimos del final nunca los lee y es como si nisikiera lo intentase .. Me comentaron que igual era problema de la marca de DVDs que usaba....

La cual era Princo DVD-R 4x...

Pues bien he probao con Traxdata y Verbatin y los resultados son similares asike ya no se si es el lector, o el XB Media Player o algo de eso .. haber si alguno os a pasado lo mismo y lo habeis podido solucionar ...

Gracias por Adelantao ... XDD

;)
hola yo llevo 4 dias por aqui solo,aunque algunos mas leyendo y visitando las web y por lo que he leido el problema creo que esta en que el disco a de estar en un formato especifico,en udf cuando el normal para pc es el estandar iso,aunque en las ultimas versionesw del xbmp creo que esto estaba solucionado y permitia leer los discos iso ya que si no solo leia hasta las 2 primeras gigas de las 4 que trae el disco.
no se si es esto,si no que alguien lo comente,yo solo hablo de teoria hasta este fin de semana no tendre con que probar :P
Sorry se me olvidaron detalles ..

Los DVD los he probao a grabar a 2x, 1x, incluso 4x ...

Y si tienes razon los tuesto con el Veritas RecordNow en UDF 128 .. noskemas......

La version del XBMedia que uso es la 2.4 que creo que es la
ultima, y en cuanto a eso ke dices de que solo lee los 2 primeros
Gbs etc.. tb he oido algo pero nada claro a ver si alguien sabe de que va el tema......

Y si no en su defecto algun otro reproductor que omita este problema..

Salu2
Señores, los temas relacionados con el Media player y distintas utilidades, tratarlos en el foro de Scene.

Hilo movido.
la version 2.4 aun no tiene resuelto ese bug. la version interna en desarrollo si que ya lo teine resuelto, aunque normalmente el equipo de XBMP suele esperar a que divx.com lanze una version nueva de su codec (y que ffmpeg la soporte) para actualizar XBMP... asi que no esperes ninguna version 'oficial' de XBMP nueva hasta que hayan pasado un par de semanas desde que divx.com actualice su codec...
Entonces por lo ke dices ese mismo problema que tengo yo lo teneies el 80% de los que usais la XBOX para reproducir DivX en un dVD.. no?
5 respuestas