Hola a todos,
El otro dia hice un xploit a mi "X", e instale el xmbc. No tuve ningun problema, me puse a ver un peli y unos cuantos capitulos de una serie y no tuve ningun problema. Todo normal.
Cual fue mi sopresa que hace dos dias, cuando me disponia a ver otra peli, no iva normal, hasta que se empieza a relantizar la imagen y se queda congelada, hasta que me veo obligado apagar la Xbox. Cuando la quiero reniciar me da error 21, la apago, lo intento de nuevo, y vuelve a funcionar de nuevo, esta vez intento per un capitulo de una serie y vuelve hacer lo mismo. Vuelvo apagarla y reinicio de nuevo otra vez error, pero esta vez me da el 07 (si no recuerdo mal) lo vuelvo intentar y me da error 13. ( o viceversa). La apago y lo inento horas mas tarde y todo normal, pero con el problema que se me congela cuando lleva mas o menos unos diez minutos de reproduccion.
Los dvd's que uso, son Verbatin - R, (grabados 16X), Dvd's TDL + R (grabados a un 4.5X (CREO) Velocidad maxima que permite el consumible). Mi lector es un philips, y por cierto la peli que vi, y que no me dio ningun problema fue en un dvd-R verbatin, grabado a la maxima velocidad, y la serie era un tdk+r que el dia anterior no dio, problemas pero si al dia siguiente.
Perdon por el ladrillo.
Gracias a todos de antenano.