Problemas al reproducir divx en xbmc

Hola a todos,

El otro dia hice un xploit a mi "X", e instale el xmbc. No tuve ningun problema, me puse a ver un peli y unos cuantos capitulos de una serie y no tuve ningun problema. Todo normal.

Cual fue mi sopresa que hace dos dias, cuando me disponia a ver otra peli, no iva normal, hasta que se empieza a relantizar la imagen y se queda congelada, hasta que me veo obligado apagar la Xbox. Cuando la quiero reniciar me da error 21, la apago, lo intento de nuevo, y vuelve a funcionar de nuevo, esta vez intento per un capitulo de una serie y vuelve hacer lo mismo. Vuelvo apagarla y reinicio de nuevo otra vez error, pero esta vez me da el 07 (si no recuerdo mal) lo vuelvo intentar y me da error 13. ( o viceversa). La apago y lo inento horas mas tarde y todo normal, pero con el problema que se me congela cuando lleva mas o menos unos diez minutos de reproduccion.

Los dvd's que uso, son Verbatin - R, (grabados 16X), Dvd's TDL + R (grabados a un 4.5X (CREO) Velocidad maxima que permite el consumible). Mi lector es un philips, y por cierto la peli que vi, y que no me dio ningun problema fue en un dvd-R verbatin, grabado a la maxima velocidad, y la serie era un tdk+r que el dia anterior no dio, problemas pero si al dia siguiente.

Perdon por el ladrillo.

Gracias a todos de antenano.
has probado a volcar la peli en el disco duro y ver si sigue sucediendo lo mismo?

a priori no tengo ni idea de lo que puede estar pasando

saludos
se puede volcar desde el dvd-r, o lo tengo que hacer atraves de pc-xbox???
lo puedes hacer de ambas maneras

yo lo hago del dvdrom al hd de la xbox con el explorador de archivos del propio xbmc
y del pc a la xbox mediante el flashfxp (xfer si es para pasar isos, ya que descomprime la iso y la pasa mediante ftp en el acto. un lujo de programita)

saludos
muchas gracias, lo intentare reproducir volcando el dvd en el hd, a ver si me rula, en todo caso volveria intentarlo de cero, pondria el dasborard original y volver a explotear.
Yo pienso que es problema de los soportes +r o -r que utilizas, de hecho más que del soporte, de la velocidad de grabación. Deberías grabarlos más lento, ya que a altas velocidades de grabación más facil es que falle el lector.
Prueba a ver si te lo hace con más películas. Antes de volver a meter el exploit prueba cambiando la versión del xbmc
En algunas películas hay que deshabilitar la cache de XBMC para que vayan fluidas.

Pruébalo.

Saludos.
La ultima version del XBMC la de pimped salio hace 5 dias.

XBMC-2006-12-22-PIMPED [360º]
HKJ escribió:Yo pienso que es problema de los soportes +r o -r que utilizas, de hecho más que del soporte, de la velocidad de grabación. Deberías grabarlos más lento, ya que a altas velocidades de grabación más facil es que falle el lector.

Yo tambien pensaba que eran los soportes pero resulta que algunso si han funcionado, y han sido grabados a la maxima velocidad, pero intentare la proxima vez grabarlos a menos velocidad, a ver si no queda colgado a los diez minutos.

Intentare cambiar la versión del xmbc, que la que tengo si es algo antigua, (es la versión que venia con el dvd zxbinstaler 3.1).
Intentare volcar el dvd al disco duro a ver si me hace lo mismo.

y como ultima solucion, volvere hacer xploit, a ver si asi se soluciona.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
En cuanto a lo de volver a hacer exploit, si solo te da problemas a la hora de reproducir desde el xbmc yo descartaría que fuera cosa del exploit, si te funcioanan backups de tus juegos, originales y otro homebrew, quiere decir que el exploit está bien.

Prueba a grabar a 4x como máximo y actualiza la versión del XBMC (instala la que viene con el EOLInstaller 1.11 por ejemplo).
10 respuestas