Problemas al reproducir DVD's

Tengo unos problemillas al ver peliculas en DVD.

El primero es el volumen. Sube y baja sin control. Hay veces que ni se oye, y otras en que tengo pque poner el televisor al minimo.

El segundo es una especie de onda que se ve en medio de la pantalla de vez en cuando. La imagen se ve bien pero una banda como distorsionada hacia la izquierda.

Conecto la consola con el cable euroconector de serie. Cual es el mejor cable en cuanto a calidad para ver DVD's y juegos?

Gracias.
lo del volumen me parece que es normal,debido a la señal de dolby digital que viene grabado en el dvd.de todas formas ponlo en el +2 para tu tv,pero si lo tienes conectado a un equipo hifi ponlo en el 0.luego lo de la imagen puede que sea interferencias de la antena de tv.el mejor cable es el cable rgb .sale muy barato.
disfruuta de nuestra peazo de consola
Pero con el RGB, no se ven los DVD en verde?????? A mí me pasa eso.
lo del verde es normal.tienes que abrir la consola y hacerle una modificacion para que se vea en color.
vamos a ver te voy a dar mi opinion si te pasa eso o tienes el cable mal o la ps2 esta averiada,no es normal que el sonido se vaya y vuelva ,si es normal que se escuchara demasiado flojo pero no que se vaya y venga,¿lo has probado con los juegos?si te pasa lo mismo con los juegos es que tu ps2 esta mal,o igual es el cable prueba con otro cable y en otra tv .
4 respuestas