Problemas al reproducir DVDs propios

Buenas, he creado un DVD de video con la graduacion de mi novia y he hecho 40 copias para repartirlas a toda su clase.

Pero la mayoría tiene problemas al reproducir el DVD. Problema de mi grabadora no puede ser xq es una Pioneer nuevecita, los DVDs son Verbatim y grabados a 4x.

¿Es culpa mia? ¿es culpa de sus reproductores?
Mira que grabar 40 copias y no haberlas probado antes.

Puede ser desde una mala autoria del material en el DVD, o bien grabaste sobre discos de un lote no muy bueno o lo mejor, un lote que fue hecho con material no tan compatible con tu grabador, para eso puedes actualizar el firmware del grabador.
compraros grabadoras LG que no tienen problemas de discos
TRASTARO escribió:Mira que grabar 40 copias y no haberlas probado antes.

Puede ser desde una mala autoria del material en el DVD, o bien grabaste sobre discos de un lote no muy bueno o lo mejor, un lote que fue hecho con material no tan compatible con tu grabador, para eso puedes actualizar el firmware del grabador.

Claro que los he probado antes. En mi ordenador y en mi reproductor de DivX Pioneer rulan a la perfección. Será que sus reproductores son marca la pava.
Los de marca Sony tambien tienen lo suyo, LG hace tiempio dejo de gustarme, a decaido mucho en los ultimos años.

Probar en un Pioneer no es garantia de que funcione sobre otros, pioneer reproduce casi cualquier disco por muy estropeado que este.

E visto reproductores marca "patito" que reproducen sin vacilar discos originales y de respaldo que no pueden ni LG y menos Sony.
¿que firmware debo instalar en mi regrabadora Pioneer 112D?
Pues el que sea mas reciente para el modelo de tu grabador y lo bajas del sitio del fabricante.
6 respuestas