Problemas al reproducir DVDs

Buenas!!!

Resulta que me compro el DVD del Señor de los Anillos y llegada la hora y media, la película se me para y no continúa. A veces parece que quiera y va saltando de una imagen a otra, pero sin continuidad. Entonces le dejo el DVD a mi primo para que lo prueve en su PS2 y le funciona bien. Después cambio el DVD por otro nuevo y me vuelve a pasar lo mismo. ¿me imagino, por deducción, que mi PS2 no funciona bien? [mamaaaaa]

Se ha planteado esta duda aquí ya? Necesitaría una respuesta. Y por si lo preguntais, no tengo garantía.

Saludos a todo el foro y encantado de participar,
Uriman. [risita]
¿Cuanto tiempo tiene tu consola y que modelo es?(me figuro V3 o V4)¿Los juegos en DVD te hace lo mismo?¿Al poner las peliculas te sale error leyendo disco?
Un saludo.
La consola tiene un año y medio y diría que es V4 (lo miré hace tiempo y no me acuerdo muy bien).

Los juegos en DVD me funcionan a la perfección. GT3, Metal Gear Solid 2, Starship, Agressive inLine, etc...

Nunca me ha salido un error de leyendo disco.

La película empieza bien y a la hora y media, zassss, se queda la imagen parada y a veces funciona a trompicones.

Me ha pasado con "El Señor de los Anillos" y también con "Traffic". En cambio con "El Club de la Lucha" o con "Snatch, Cerdos y Diamantes" me va bien.

Como bien dije en el mensaje principal, la misma película del Señor de los Anillos funciona bien en otra PS2 que probamos.

A lo mejor es que hay que limpiar el lector? Si es así como se puede hacer?

Saludos y gracias por intentar ayudarme
Uri.
Se puede limpiar con un cd limpiador(eso si no la has abierto claro)otra cosa,¿la tienes puesta en posicion vertical sin usar el soporte?
Un saludo.
Psmaniaco mira, tengo una duda, antes los dvd me los leia pero bastante mal, cargaban como a la 5º vez q los ponia, intente regularlo un poco con la rueda blanca y nada, despues toque el tornillo del muelle y ahora ya no lee nada, ahora he estado probando varios valores del pot del dvd, en torno a los 600-700 ohmios pero tampoco he conseguido nada, bueno, mis preguntas son: en torno a cuantos ohmios tienen q estar el pot del dvd, y por ultimo... tengo acceso a un osciloscopio, al haber todaco el tornillo del muelle aun asi calibrandola con el osciloscopio crees que se arreglara? bueno, gracias por anticipado

ahh se me olvidada es una v3 y el tornillo del muelle no creo q este en la misma posicion que vino, gracias.
El potenciometro del DVD de las PS2 puede tener diferentes valores dependiendo del modelo de PS2(no tienen un valor determinado y por eso puedes encontrar dos PS2 del mismo modelo y una graduacion diferente)mi recomendacion es que pruebes desde los 600 Ohmios hasta los 1000 Ohmios(si es necesario tendras que ir midiendo de Ohmio en Ohmio hasta que te empieze a leer los DVDs),si no consigues nada no con el polimetro ni con el Osciloscopio,no tendras mas remedio que sustituir la lente,se muy preciso por que el ajuste viene muy justo.
Un saludo.
Se agradece tu atención sobre mi problema. La PS2 nunca la he puesto en posición vertical, siempre en horizontal. Es qué es mejor posición la vertical? Si es así, dímelo please!!

Gracias otra vez,
saludos,
Uri.
No al contrario,es peor si no se tiene el soporte por que al hacerla funcionar en posicion vertical sin el soporte las vibraciones producidas por el motor del CD descalibrarian la lente,por eso es muy recomendable tener el soporte ya que atenua esas vibraciones.
Un saludo.
7 respuestas