Problemas al reproducir h265 10 bits con Kodi

Pues eso, que al intentar reproducir pelis h265 de 10 bits con el kodi se me pone el procesador al 100% y se me traba la pelicula. Con el media player clasic tambien come bastante procesador pero se me queda al 50% mas o menos. Tengo claro que mi tarjeta grafica no admite soporte por hardware de h265 10 bits(cosa que no entiendo siendo una 980ti).
Puedo solucionar lo del kodi de alguna manera para que al menos se me quede como con el media player al 50%? Que tarjeta grafica da soporte nativo para h265 10 bits?
Gracias de antemano, saludos.
Que procesador es, porque este seria el limitante y raiz de tu problema.

Sobre la tarjeta de video seran las GPU VEGA Radeon [de AMD] que estan proximas a salir e igual los proximos GPUs de nvidia.
TRASTARO escribió:Que procesador es, porque este seria el limitante y raiz de tu problema.

Sobre la tarjeta de video seran las GPU VEGA Radeon [de AMD] que estan proximas a salir e igual los proximos GPUs de nvidia.

Buah hay que esperar a la proxima generacion de graficas de los dos fabricantes para que den soporte nativo para h265 10bits? :O [mad]
Mi procesador es un i73820, como te digo en el media player va medianamente bien, pero en el Kodi se pone a tope y se traba.
Eso entonces no es normal, sera que veas las configuraciones de decodificacion que estas usando e igual actualizes el reproductor. A esto, KODI, PotPlayer, MPC-HC usan el mismo filtro decoder: FFMPEG.

Tambien pueda ser que este mal codificado el video, cosa muy comun por desgracia.

¿A que resolucion, a que bitrate esta codificado el video?, puedes usar MEDIAINFO paraver esos detalles.

.https://mediaarea.net/en/MediaInfo

.
TRASTARO escribió:Eso entonces no es normal, sera que veas las configuraciones de decodificacion que estas usando e igual actualizes el reproductor. A esto, KODI, PotPlayer, MPC-HC usan el mismo filtro decoder: FFMPEG.

Tambien pueda ser que este mal codificado el video, cosa muy comun por desgracia.

¿A que resolucion, a que bitrate esta codificado el video?, puedes usar MEDIAINFO paraver esos detalles.

.https://mediaarea.net/en/MediaInfo

.

Son de varios bitrates a 4K, una de ellas es de 60,1 mb/s. Me pasa solo con las 10 bits, con los h265 en 8 bits no tengo problemas.
4 respuestas