Problemas al Reproducir un DVD

Después de leer mucho sobre como ver DVDs en mi wii, creía tenerlo todo bien pero no, tengo instalado la cios38 rev17, y las 222, 223 y 202 de Hermes, las librerías dvdx desde el BannerBomb, pues bien, abro el Mplayer y si tengo algún .avi en la SD lo reconoce bien, pero si me voy a cargar DVD elijo Reproducir DVD y se queda la wii bloqueada y tengo que forzar el reinicio.
Alguna idea ?¿algún paso que me halla saltado?? Muchas graciasssssss
si es relativamente nueva tendrá la protección del lector para evitar carga de DVDs no originales
No, la wii es antigua, solo que la modifique hace poco, lee los backup grabados en DVD perfectamente
pues no se, como no dices ke versiones usas ahi tienes las últimas:

http://mplayer-ce.googlecode.com/files/mplayer_r567.zip
http://mods.elotrolado.net/~hermes/wii/ ... _v4.8A.rar (aquí va el cios rev5)

instala el IOS202 rev5 con el IOS57 y prueba.
Oaks, muchas gracias por los archivos, de Hermes tengo la revisión 4, puedo instalar la 5 tal cual encima?? La 202 la instale como defaul, creo que ahí esta el problema ¿puedo instalar solo la 202 con el 57 o tengo que meter antes las otras 2?
si, instala encima directamente la rev5. Puedes instalar solo el cIOS 202 si quieres, pero recuerda hacerlo con el IOS57 [ginyo] los otros de momento solo deberias instalarlos si usas uLoader
Nada, eso sigue sin ir, en cuanto le doy a reproducir DVD se queda pillado, he instalado las cios 222 y 223 de nuevo con la versión 5 y nada, quizás lo hice mal o no elegí las opciones correctas, estoy hecho ya un lio.
Are #112 escribió:Nada, eso sigue sin ir, en cuanto le doy a reproducir DVD se queda pillado, he instalado las cios 222 y 223 de nuevo con la versión 5 y nada, quizás lo hice mal o no elegí las opciones correctas, estoy hecho ya un lio.

las 222 y 223 son para los juegos, el de homebrew es el 202, lo has instalado tambien?
Si, la 202 también la instale, con el 57 como me dijiste pero no tira
(mensaje borrado)
9 respuestas