Problemas al restaurar backup de la EmuNAND

Buenas, estoy intentando restaurar un backup de la EmuNAND que hice hace poco, pero cuando enciendo la consola y arranco con rxTools la pantalla se queda en negro. Sólo reacciona cuando pulso el botón de apagar de la consola, que es cuando me aparece el menú de apagado de la pantalla táctil.

El procedimiento que he seguido ha sido el siguiente:

• Formateo la SD con SDFormatter
  • Formateo la consola desde los ajustes del sistema.
  • Arranco BrowserHax y ejecuto EmuNAND9.
  • Elijo la opción "Complete EmuNAND Setup".
  • Inyecto mi backup "EmuNAND.bin".
  • Vuelvo a copiar el contenido anterior de mi SD.
  • Arranco rxTools y me aparece la pantalla en negro.

¿Alguna idea de qué puedo estar haciendo mal? Saludos.
Tienes que inyectar la copia de seguridad de la emuNAND (lo puedes hacer con emuNAND Tool o con emuNAND9) que debiste hacer antes de formatear o la que has debido hacer de la otra SD

Es decir, una vez que hagas el complete emuNAND setup y copies los datos a la SD, además tendrás que inyectar la copia de la emuNAND.
Txustra escribió:Tienes que inyectar la copia de seguridad de la emuNAND (lo puedes hacer con emuNAND Tool o con emuNAND9) que debiste hacer antes de formatear o la que has debido hacer de la otra SD

Es decir, una vez que hagas el complete emuNAND setup y copies los datos a la SD, además tendrás que inyectar la copia de la emuNAND.

Ups, se me olvidó indicar ese paso, pero también lo he estado haciendo. Saludos.
3 respuestas