Problemas al sacar pops firmwares nuevos

Wenas, tengo un problemilla. He seguido el tutorial de carga de backups del FF VIII, y consigo hacer que me funcione. Pone que va bien con pops 3.52, 3.80 y 3.90. Tengo 3.90 M33, y alterno este pops con el de 3.72, ya que son los unicos que tengo para jugar multidisco. Quisiera extraer el pops de 3.80, que dice que ba bien, pero solo encuentro los archivos pops.prx y popsman.prx; ni pafmini ni el otro (no me acuerdo como era xDDD). Me pasa tambien con el pops de 3.90. No se lo que hacer, ya que el juego me cuelga en pocas partes del juego, que estoy empezando.

Y otra cosa: ¿Me irira mal el cambio de disco si lo convierto en eboot distintos y uso el pops de 3.40?

Muchas gracias de antemano

Salu2!!!
No es que sepa demasiado del tema, pero mucha gente se a apañado con el pops de la version 3.40 , y an cambiado discos como el que mas

pero esta claro que el pops multidisco , es mejor ,yo no tengo muy entendido como se usa pero da mejores resultados claro esta

respeto alo que nos dices ami tambien me interesa conseguir el pops de la version 3.80
por decirlo asi, yo ahora me estoy pasando resident evil 2 dual shock edition y ya me costo lo mio acerlo rular , tube que dejarlo en 3.40 para que funcione, pero yo quiero jugarlo en el pops 3.80 ya que el 3.51-52-72-90 no funcionan
y claro esta que este incluye mas mejoras

tambien me gustaria probar el pops de la version 3.95 por el tema de configuarle los botones a placer

jjeje

haber si alguien nos contesta y nos facilita un poco lo del pops 3.80

salu2
Nadie puede respondernos??? Alguien lo sabra, ¿no?

Salu2!!!
Bueno hace tiempo que no desencripto firmwares, pero creo que para los de 3.8 y superiores redsquirell sacó un psar dumper http://redsquirrel.pspgen.com/ y sino podéis probar con el ultrapsar dumper que creo que en su interior tiene todos los psar dumpers publicados hasta ahora.
analca3 escribió:... que dice que ba bien, pero solo encuentro los archivos pops.prx y popsman.prx; ni pafmini ni el otro (no me acuerdo como era xDDD)...

Solución: apartir de noseque versión el POPS dejó de incluir esos archivos; así de simple. Los que ya has extraido puedes utilizarlos perfectamente. Solo tienes que meterlos junto con el resto de prx del pops.
Ammmm....interesante!!! Y Mucho!!!! Y esto ya es pedir mucho, pero... ¿Hay alguna manera de "unir" pops? Me explico: Estoy jugando a Final Fantasy VIII, y tengo 2 alternativas con el pops: O elegir el original de mi flash (3.90) y que me vaya con la velocidad perfecta, pero con algun que otro cuelgue; o coger el de 3.52, con algunas ralentizaciones, pero sin cuelgues. ¿No podriamos unir la velocidad de un pops con la "resistencia" a los cuelgues, de otro? Me imagino que si nadie lo ha dicho es que no se puede...

Salu2!!!
6 respuestas