Hola eolianos, me he visto con la necesidad de crearme un clon para explicaros esto. Es más bien de desahogo y para que opinen personas que hayan pasado por algo similar.
Soy un chaval de 18 años que lleva prácticamente toda la vida sintiendo atracción por los hombres y digamos que muy poca por las mujeres (bisexualidad descompensada).
He tenido novias, pero porque nunca tuve la oportunidad de encontrar un chico que se asemejara a lo que quiero.
Hace un mes que estoy saliendo con un chico que me llena y me hace muy feliz, llegó un momento en el que no me quería esconder más ya que todo se acaba sabiendo y se lo dije a mis padres. Estos no reaccionaron muy bien, se cogieron un disgusto importante y dijeron que me había metido en un mundo de "promiscuos, viciosos y locas" (cuando ni yo ni mi pareja somos nada de eso) y que además cualquier día me podrían dar una paliza cualquier grupo homófobo (pensamiento un poco exagerado) y no quieren que me pase nada similar.
Digamos que sí que me aceptan pero se preocupan en exceso y no se lo terminan de creer, hasta se plantean que esté "confundido" (a mis 18 años? imposible) ya que jamás he tenido ni tengo nada de pluma y no entienden que una condición sexual es independiente de todo esto. Me considero un buen hijo y nunca les he dado problemas, pero soy tan "pringado" que me siento angustiado porque parece que haya traído la "desgracia" a casa.
Realmente este año estaba empezando a ser feliz de verdad, pero todo esto me está agobiando y no sé que hacer. Quizás debería de aprender a pensar más en mi, pero todo mi alrededor me afecta...
¿Creeis que debería volver a hablar con mis padres, dejarles más tiempo... o intentar ser egoísta? Quizás cuando vean que pasa el tiempo y sigo igual de bien se despreocupan un poco, pero pff ya digo que me siento angustiado.
Disculpad el tocho y espero que me podáis ayudar...
Un saludo y gracias