Problemas al salir del modo sleep con 3.40

Hola a todos,

Tengo una PSP con placa TA-82 con version 3.40 OE y me iría todo de lujo, si no fues porque de vez en cuando cuando dejo la PSP en modo sleep, se me queda bloqueada al intentar volver al juego y necesito hacerle un hard reset para devolverla a la vida.

Esto le pasa a alguien más? hay alguna solución?

Salu2,
Creo que haciendole un IDStorage fixer se solucionaria.

Busca en el foro por IDStorage fixer, y te saldra un hilo oficial.
Hola Jaume.

Esto ya lo había probado y no lo ha solucionado.

Alguna cosa más que se pueda probar?

Salu2,
a mi me pasa lo mismo...
to tengo 079 y me va perfecto.

lo que he notado es que tengo UP, y como el OE lo tengo instalado en la consola, tengo que arrancar con L.

pues bien, antes si ya habia arrancado con el UP me iba directamente al UP, pero con este firmware no, tengo que pulsar L para salir de sleep
Buenas.

Tengo la solución a tu problema, pq a mi me ocurrió lo mismo pero con la 3.10.

Lo que debes hacer es entrar en el recovery y en la opcion No UMD dejarla DESHABILITADA y con un juego dentro siempre. Así nunca se te colgará. Espero que te sirva, ya me contarás.

SAlu2.
Buenas lonyo,

Efectivamente haciendo esto que dices se soluciona este problema pero me aparece otro...

La cosa es que si arranco la PSP con un UMD (es el que viene de DEMO con la PSP) metido, la PSP no arranca, se queda la pantalla encendida, pero no arranca. Tengo que hacer un hard reset y una vez que ha arrancado es cuando le tengo que meter el UMD.

Alguna idea?

Me respondo yo solo... Parece ser que deshabilitando la opcion de ejecucion automatica del UMD se soluciona. Pero ni idea de si es normal o no... Alguien lo sabe?

salu2,
mperezm77 escribió:Buenas lonyo,

Efectivamente haciendo esto que dices se soluciona este problema pero me aparece otro...

La cosa es que si arranco la PSP con un UMD (es el que viene de DEMO con la PSP) metido, la PSP no arranca, se queda la pantalla encendida, pero no arranca. Tengo que hacer un hard reset y una vez que ha arrancado es cuando le tengo que meter el UMD.

Alguna idea?

Me respondo yo solo... Parece ser que deshabilitando la opcion de ejecucion automatica del UMD se soluciona. Pero ni idea de si es normal o no... Alguien lo sabe?

salu2,

A mi me ha pasado con 4 PSP's desde 3.10 OE. Lo curioso? La primera vez que enchegas, no hay problema: arranca bien.

A partir de ahí siempre pasa, hasta que restablezcas ajustes predeterminados.

Ademas eso solo me pasaba con la velocidad más alta de 222 Mhz. A 222 Mhz no ocurria nada.
Hola Jaume,

Pues a la mia le pasa como a esas cuatro que comentas. tenia puesta la velocidad del UMD/ISOS a 266 y tenía ese problema. La he puesto en default y ahora todo ok.

Lo que me mosquea un poco es que esto solo pase en unas pocas consolas. Algún problema a la hora de actualizar o algo?

Salu2,
mperezm77 escribió:Hola Jaume,

Pues a la mia le pasa como a esas cuatro que comentas. tenia puesta la velocidad del UMD/ISOS a 266 y tenía ese problema. La he puesto en default y ahora todo ok.

Lo que me mosquea un poco es que esto solo pase en unas pocas consolas. Algún problema a la hora de actualizar o algo?

Salu2,

Yo estoy seguro que es cosa de la Flash1 que por lo que sea se corrompe, ya que al restablecer ah¡justes predeterminados se arregla por un rato pero al reiniciar 2 o 3 veces vuelve a joderse...
9 respuestas