Problemas al seguir un tutorial ayudar por favor.

Hola
tengo una wii 3.3E todavia no la e downgradeado ya que en el tutoria que seguia me ponia que hasta que no instale el cios no la bajse a las 3.2...

Mira os voy a comentar mi problemilla, estaba siguiendo el tutorial este: hilo_softmii-v1-0-csm-alpha-tuto_1178580_s590#p1715059508... pero tengo un problema y es que cuando llego al paso siete de dicho tutoria me dice que tengo que instalar un cios o algo asi... y yo no encuentro lo que tengo que instalar.
entonces un amigo me paso por interneet estos archivos:
cios_fix.wad
djtaz_gamma_loader.wad
ios16-64-v25?-prod.wad
systemmenu-v290.wad
wad manager v3.wad
wii gator.wad

bueno pues sigo el tutroia y despues de instalar el wad01 pues le doy al Cios fix y da un error intalando titulo red -1053.......
1) alguien me podria ayudar a seguir?

2) puedo cambiar de tutoria a otro mas facil o mejor? por favor necesito ayuda..

GRACIASSSSSS
me juego lo que quieras a que es lo qute respondido en el hilo: hilo_softmii-v1-0-csm-alpha-tuto_1178580_s600#p1715062036 y por MP: estás en 3.3v2 o superior... deberás downgradear antes tu wii a 3.2, instalando un IOS privado de Nintendo, para seguir con el manual... busca tutoriales para realizar el Downgrade... y no habras un hilo cuando ya se te ha respondido anteriormente...

Otra opción es que intentes localizar SoftMii 0.9.5, este si venía con soporte para downgrade desde WII'S 3.4...
No tienes paciencia, ya te he respondido a 3 MP, no pongas mensajes por todos lados.
Si crees que no te ayudo (que puede ser), no me mandes mas MP y espera respuesta a tus post [qmparto]
Usa el listado de tutoriales de mi firma y podrás hacer todo lo que quieras con la Wii.
Perdonar por las molestias causadas, me e agobiado y no sabia que hacer con la consola....

Y si que me ayudais,, de verdad. Gracias por la ayuda prestada y como dije perdon por molestaros..

Saludos
Josamv escribió:Perdonar por las molestias causadas, me e agobiado y no sabia que hacer con la consola....

Y si que me ayudais,, de verdad. Gracias por la ayuda prestada y como dije perdon por molestaros..

Saludos

Ya, si es normal, hay mucha información, pero hay que leer mucho, buscar tutoriales y sobre todo, tener paciencia para que te respondan, porque si preguntas lo mismo mil veces no se consiguen mejores resultados.
Empezar siempre es dificil, pero a base de leer y leer te acabarás poniendo al día.
comepiedras escribió:
Josamv escribió:Perdonar por las molestias causadas, me e agobiado y no sabia que hacer con la consola....

Saludos

Ya, si es normal, hay mucha información, pero hay que leer mucho, buscar tutoriales y sobre todo, tener paciencia para que te respondan, porque si preguntas lo mismo mil veces no se consiguen mejores resultados.
Empezar siempre es dificil, pero a base de leer y leer te acabarás poniendo al día.

+1
comepiedras escribió:Ya, si es normal, hay mucha información, pero hay que leer mucho, buscar tutoriales y sobre todo, tener paciencia para que te respondan, porque si preguntas lo mismo mil veces no se consiguen mejores resultados.

Pero a todos nos pasa, que alomejor el chaval, le ha pasado que no sabe mucho de la Wii y en cuanto ha visto que le ha dado algun fallo o que no funciona lo que queria se aparulla y se pone nervioso o agobiado.

De todas maneras, como ya te han dicho, lo mejor es que no te agobies, expliques correctamente y punto a punto lo que te pasa, y que esperes que se te conteste en un hilo, no abrir muchos y agobiar a la gente con privados.

Por lo demas, tranquilidad y veras como soluciones tu problema con la Wii.
Si quieres downgradear no le des más vueltas, utiliza el cIOS Downgrader y después le instalas Starfall para que no haya bricks
7 respuestas