Ese cable tiene toda la pinta de ser un cable de video compuesto con terminación en euroconector, ya que como bien te dicen le falta uno de los pines rgb. Para que fuera rgb puro tendría que tener dos pines mas encima.
Yo la verdad también veo tirar el dinero invertir en un cable de video compuesto para la megadrive, si has de comprar que sea un RGB. El vide compuesto está bien si te lo vas a fabricar tu mismo, ya que es muy simple, y como han comentado con un conector din-5 muy sencillos de conseguir se puede hacer sin muchas complicaciones.
Yo me fabriqué el mío con un din-5 de un teclado de ordenador antiguo, y aunque tuve que rajar el capuchón y soldar nuevos cables por que los dichosos teclados no llevan conectado el cable de video compuesto, no me llevó demasiado rato, pero si mas de lo que esperaba en un principio reciclando el conector. Lo hice por que tenía todos los materiales y quería aprovecharlos haciendo algo rápido para probar una md1 que pasó por mis manos, si no, reconozco que directamente hubiera tirado a por un rgb.
Para el creador del hilo: Si ves que mas o menos va viéndose algo y no has recibido todavia un cable de video por la salida din ya sea compuesto o rgb, intenta con la sintonia fina del tv. También es cierto que muchas tv actuales tienen problemas para sintonizar nuestras viejas máquinas analógicas.
Saludos!