Problemas al soldar el punto SX en una V10

Mi problema es que al soldar en el punto Sx del Infinity, me lo he cargado y me a ver si alguien me puede decir que es y valor tiene para poder sustituirlo. Un saludo!

Adjunto foto del punto.

Adjuntos

Si no recuerdo mal ni me rayo mucho es un condensador de 4,7 uF... Si me ekiboco k alguien me corrija...

Salu2
si es un condesador 7,7uf
no te preocupes por ese componente, (si es el de color marron)
es un condensador, el matrix team (creo ) recomendaba quitarlo.
yo lo he quitado en algunas y funcionan perfectamente.
1saludo
Yo las he tenido sin el condensador, y funcionan, pero te funcionan los juegos de PSX???

A mi no...
nas

eso quiere decir que sin el punto SX en cualquier chip todo lo demas cargaria???

asi entonces si lo entiendo bien puedo pasar de ese cable si mi intencion no es jugar con mis backups de juegos originales de psx no??

un saludo
yo no he dicho que no conecteis el cable SX, si no que se puede vivir sin el condensador, si se te a roto..........El cable lo conectas al punto donde estaba el condensador, el que esta mas cerca del chip cuadrado grandote.
El cable SX es para meter la señal de psx, pero no se si afecta a las peliculas, y tambien a los originales psx, de todas formas prueba, no te va a pasar nada malo si no lo pones .
1saludo
nas

ok. sabeis si el conensador que esta al lado del fuse ps11 tb es lo mismo? me refiero a que si se te cae que si puedes convivir sin el. alguien me lo dijo pero queria saber si alguno mas de vosotros sabe algo sobre eso

un saludo

p.d.

en las ultimas v7 ya no viene con ese condensador
Al final que valor tiene 7,7 o 4,7? Creo ke es 4,7 pero asegurarmelo plis. Sin el componente mencionado a mi se ve me too negro. Espero ke el problema sea solo eso. Creo ke lo ke se kiere decir aki es ke los backups de ps2 no es necesario soldar el cable ke va del chip al punto sx si no vas a cargar backups de psx, pero dudo ke tire sin el dicho componente. Saludos!
Sin el punto SX el xip va igual... y la consola tambe sin ese componente... Yo te digo por mi experiencia, de sustituirlo por uno de 4,7 y funcionar otra vez...

Si se te ve todo negro, el problema no es de ese punto...

O un fusible, o un corto en bios... o BA petado... Mil cosas...

Sin ese condensador la consola funciona correctamente... Menos juegos de PSX...

Salu2
en el esquema que mandaste, fijate en una cosa : tienes un componente negro en el que pone 104, luego, encima tienes un condensador, y debajo otro.
bien, la soldadura del punto SX va entre el 104 y el condensador de arriba. parece obbio, pero si la pones entre el 104 y el de abajo, la pantalla se ve en negro. entre el 104 y el de abajo NO debe haber continuidad, y entre el 104 y el de arriba SI.
10 respuestas