Problemas al subir el trasto a 333 con firm 2.5

Wenas! Pos eso,ke tengo el firm 2.5 y de momento voy haciendo cosas con el eLoader del Fanjita...pero no puedo dejar mi psp a 333 por ke siempre ke cargo el eLoader esta a 222...alguien sabe como hacer ke se kede en 333? Gracias!!
no se puede, el sistema por defecto pone la CPU a 222Mhz y aunque hay forma de ponerlo a 222Mhz no de dejarlo asi, ya que habria que modificar la flash1 y ademas, si dejas la psp a 333Mhz gastaria mas bateria... no es recomendable.

Salu2
pedes decirme como se sube 2.01 a 333, para el emulador aunque despues no se quede a esa velocidad?
la psp simplemente gasta mas bateria a 333 o tb como e oido por ahi a largo plazo se puede estropèar por forzarla??? es eso lo del overcloaking no?
No es oc, la consola viene capada a 222mhz pero en realidad es a 333mhz
Vargav escribió:No es oc, la consola viene capada a 222mhz pero en realidad es a 333mhz

Es cierto pero tampoco me vas a negar que si usas un coche por ejemplo un 205 de hace 10 años 10 h. seguidas a 150km/h (vel.max. del carro) pues se te estropeara seguro a la larga, pues yo creo que con la PSP igual, puesto que pone en las especificaciones 1~333mhz ( variable no constante ). No se tampco se ha dado ningun caso de fundicion del procesador. luego en versiones 2.xx no hay manera alguna (excepto el GTA) de usar esa velocidad maxima permanentemente.
Es cierto pero tampoco me vas a negar que si usas un coche por ejemplo un 205 de hace 10 años 10 h. seguidas a 150km/h (vel.max. del carro) pues se te estropeara seguro a la larga, pues yo creo que con la PSP igual, puesto que pone en las especificaciones 1~333mhz ( variable no constante )

Los procesadores poco tienen que ver con un coche.

El desgaste es mínimo. Yo te puedo decir que tengo un P3 a 450 mhz las 24 horas del día encendido desde hace varios años y no le pasa absolutamente nada.

Si la consola viene preparada para 333 mhz pues no hay riesgo ninguno.

Overclocking es subir el microprocesador por encima de lo especificado, en este caso no lo es. Sería overclocking si lo pusieras a 500 mhz

En el caso anterior del coche (aunque ya digo, poco tiene que ver), es como si le pones un limitador de velocidad a 80 para que consuma menos gasolina. Se estropearía superar esa velocidad?

Un saludo!
Que ya lo se lo que es overclocking si yo tengo un amd 1000 duron y lo tng oc a 1200 ( me lo reconoce como athlon). Pero es que lo que pongo en duda es la potencia real de la consola jeje. Ademas hay que tener en cuenta que como mucho el mips k lleva la psp como mucho llevara un disipador chunguillo ahora no pasa na pero al veranito tostadora express.
No creo que debas preocuparte por eso.

Se supone que los ingenieros de $ony, cuando hicieron el prototipo de la consola, la testearon en las situaciones más adversas.

;)
evilbug escribió:No creo que debas preocuparte por eso.

Se supone que los ingenieros de $ony, cuando hicieron el prototipo de la consola, la testearon en las situaciones más adversas.

Como bien has dicho, se supone, por que los de $ony son de un chapucero... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Yo juego con mi 2.01 al emu se Snes a 333Mh, en mi habitacion, a unos 25 ºC(mira ke no ha llevado caña desde k salio el eLoader XD) y ningun problema. Y la bateria no baja tan rapido...(mas k jugando pero menos k viendo pelis en UMD, segun mis pruebas)

salu2
Wenas!Pos he probao de entrar en el eLoader,ponerla a 333,salir con el start sin reiniciar y luego cargar el gta..."parece" ke se nota algo...pero no sabria ke decir...ke alguien lo pruebe y me diga si el tambien lo nota xD
10 respuestas