problemas al sustituir WiFi en PSP

Ya he sustituido varios WiFi en PSP, pero todas dan el mismo problema, resulta de que se le sustituye y la consola de nueo puede entar en red y navegar sin problemas, elproblema es cuando se va a jugar a juegos multijugador, no falla en todos pero si en bastantes, uno de ellos por ejemplo es el call of duty otro es el monster hunter freedon2, que al iniciar partida entras pero no ves a tus compañeros, sin embargo ellos a ti si.
Estoy arto de buscar algo referente a este tema pero no encuentro nada, he hablado con la tienda que me distribuye a mi, y ellos me dicen de que la unica prueba que le hacen una vez sututuido es escanear conexion de red y listo.

Pense que el problema era de los WiFi pero no es asi, no es de los WiFi ya que tenia una consola Briqueada y le he sacado el WiFi y se lo coloque a otra PSP y mismo sintoma perfect en conexion de red pero al entrar para jugar no ves a los demasy sin embargo ellos a ti si.
Si alguien tiene el mismo problema o sepa de que va la historia que lo postee aqui.
Gracias.
solo se me acurre k la mac de la tarjeta wifi este registrada en alguna parte de la bios psp y k al sustituirla ciertos protocolos fallen o pierdan paketes..
Si seguro que la bios de la placa base tenga que ver, esta tarde he estado haciendo pruebas con dos placas TA081 y una TA086 bueno pues ne la placa TA-081 tenian el mismo problema no podia ver los demas jugadores, mientras que ellos a mi si me veian, y en la Placa TA-086 tenia el mismo error aparte de que perdia el sonido, se quedaba la psp sin sonido, hay dos modelos de WiFi que yo haya visto, luego le coloque otro WiFi distinto modelo a la TA-086 y tenia sonido pero seguia teniendo el mismo problema, de antes que no veo a nadie.

Esto tiene que ser como ocurre con la PS2 y las optical, que una que tenga colocada una lente HD7 no le puedes meter una KHS400C a no ser que reprogrames la EEprom.
En fin tengo ya varios clientes que me piden solucion, pero esto es cosa de gurus, electronica lo que quieras pero, pero cuando entramos en problemas de Software, ya lo tengo crudo jeje.
hola, a mi me ha pasado lo mismo con cientos de psps, pero sobre todo, el peor poblema es que los modulos de wifi-lector.MS no hacen prender unas placas y otras si (ta-xx no queda en ta-yy) pero cuando prenden, pasa eso que dicen. Lo que tienen que hacer, es actualizar el firmware y/o poner todo por defecto, yo siempre hago las 2 cosas y ya no me fallan!! miles de clientes satisfechos!!!
Si susituyes el wifi en la ta082/86, como te apuntan la mac ya no es la misma y en ciertas operaciones compara la mac que tiene registrada en tu psp con la de la nueva wifi y como no coincide peta!

Por eso sony no repara y te manda otra consola porque las ta082/ta086 no se pueden sustituir las piezas de hardware a excepcion del laser del umd y poco mas
gameoso escribió:hola, a mi me ha pasado lo mismo con cientos de psps, peo sobre todo, el peo poblema es que los wifi-lector.ms no hacen prender unas placas y otras si (ta xx noq ueda en ta yy) peo cuando rpenden, pasa eso que dicen. Lo que tienen que ahcer, es actualizar el firmware y/o pone todo po defecto, yo siemrpe hago las 2 cosas y ya no me fallan!! miles de clientes satisfechos!!!

Joder chaval, no te he entendido NADA, a ver si nos enseñamos un poco de ortografía porque da pena leer algo asi. [noop]
yavimaya escribió:
Joder chaval, no te he entendido NADA, a ver si nos enseñamos un poco de ortografía porque da pena leer algo asi. [noop]

Pues sí que escribe mal, sí...

Algo he entendido y creo que le está diciendo que reinstale firmware y reestablezca ajustes predeterminados en esas PSPs, o lo que es lo mismo: reinstalar todo lo que haya en flash0 y flash1.

Será la manera de que la PSP reconozca que tiene una MAC de la wifi distinta, la asigne (dónde tenga que hacerlo) y así no se pierdan paquetes (cómo decian por ahí arriba).

Yo probaria eso.

Salu2!
Tenéis que cambiar manualmente la dirección mac (por la misma del modulo wifi nuevo) que se almacena en el macid.bin que se encuentra en el idstorage.prx, ya que aunque se utilice finalmente la dirección Mac del hard, algunos juegos (ej.: Tales of the Ninja), parece que utilizan el macid.bin. Se debe crear algun tipo de conflicto porque a nivel de soft se mantiene la mac anterior. Con esta utilidad " PSP MAC Address Changer" se puede cambiar la Mac, este eboot lo que hace es extraerte el fichero macid.bin, y con un editor hexadecimal, podremos modificar la Mac para después flashear con el mismo programa. Hagan esa modificación y no tendréis mas problemas de este tipo, con ningún juego.

Salu2 a to2.
Gracias por vuestra aportación, qbanito gracias a ti he podido resolver un problema que me traida de cabeza, PSP MAC Address Changer que lo que hace es extraer el macin.bin en el cual va alojada la MAC con un editor he puesto la que me biene en el WiFi y asunto concluido, ahora si que cuando conecto la psp para jugar con alguien me ven a lo mismo que yo a ellos tambien, como debe de ser.
He montado una docena de WiFi y ya no sabia por donde meterle mano, ya que el cliente se quejaba, ya que a la hora de jugar no podian hacerlo en modo multijugador, con mucho de los juegos.
Pues nada chico trabajo tengo ahora que ir desmontando una a una para ir solucionando el problema para coger la MAC del WiFi, pero mejor asi, me gusta las cosas bien echas.
Gracias. [chiu]
Me alegro de haberte ayudado Bupa1, una cosa, no es necesario que vuelvas a desmontar las PSP, para conocer la mac de los modulos que hayas instalado, utiliza por ejemplo, cualquier router wifi que te muestre las mac de los dispositivos conectados a el.

Salu2 a to2.
9 respuestas