el problma q me de a mi es q me dice esto despues de terminar haber si alguien me ayuda Esto es lo q me dice cuando acaba todo el proceso :
cannot write system.dreg
haber si alguien me lo dice q me pasa porque despues de sto se me qda la pantalla siempre con la movida de del la pantalla alzul y darle al O, y de ay no pasa.
no men por mas q le doy no me vaaa y me pone de los nervios te lo juro siempre la misma puta pantallita azul y mira q ya e echo 3 pandoras pero este 4 me esta sacando de quicio!! porque lo e repetido 20 Veces :S:S:s
el problema viene cuando termina pandora era una psp con la version 3.03 original le hicimos pandora y al terminar me pasa esto no me puede entrar en el recoberi porque todavia no tienen ninugn custom :S:S
DjEloY escribió:el problema viene cuando termina pandora era una psp con la version 3.03 original le hicimos pandora y al terminar me pasa esto no me puede entrar en el recoberi porque todavia no tienen ninugn custom :S:S
Si pudieras hacer una copia de la nand de una psp con un custom instalado y luego flashearla en la tuya creo que se solucionaria el problema.
si pero si cojo mi nand de mi psp con custom como la meto en la otra si no no hace nada, creo q la solucion sera esperar aque alguien diga como usar el nuevo menu pandora yintentarlo de otra manera
Ferdopa
THX Certified
Staff
26.557 mensajes desde may 2001 en Rancho Skywalker