Problemas al traer productos de Apple de EE.UU?

Hola a todos, el caso es que este verano voy a ir a EE.UU y quiero comprar un iPad allí.

Las dudas que me surgen son las siguientes:

Tendré problemas en aduanas?
Con la garantia ya tengo claro que es 1 año, porque lo he preguntado en una applestore hoy mismo.

Y los que ya habéis comprado algo allí, ya sea un ipad o un iphone o lo que sea, habeis tenido algún problema?
Aconsejais traerlo de allí o merece la pena gastar aquí?

Aunque ahora mismo a como esta el cambio no hay mucha diferencia, pero vamos por pequeña que sea, ya que voy a echar el viaje, quiero renovar mi iPad 2.

Un saludo y gracias
Hola te hablo de mi experiencia personal.

Compre hace mucho un ipad, y lo traje como el que dice en la mano, como si fuese mio de toda la vida. La caja iba en la maleta facturada y yo con el en la mano. No me dijeron nada.

Es como si te llevas el ipad desde aqui para el viaje, nadie sabe si lo has comprado alli o que. Ya te digo que esto ha sido hace unos años, no se si habra cambiado
A ver, yo pienso lo mismo, que si tu llevas el ipad como si fuera tuyo y la caja te la dejas en la maleta facturada, pues no se, no deberian decirte nada de nada, pero como esta la cosa revuelta ultimamente a ver si alguien que haya ido hace poco o que haya tenido problemas, nos puede decir que tipo de problemas ha tenido.

Un saludo y gracias por tu colaboración compañero...
Sólo apuntar que desde hace un par de meses, en la Aduana te pueden pedir que les enseñes que cualquier dispositivo electrónico funciona como tal y que lo desbloquees.

Si te niegas a enseñarlo, no lo desbloqueas, lo llevas sin configurar y no arranca y también te quedas sin batería, te pueden quitar el dispositivo. Apunta bien esto.

Un saludo.
Charlie78 escribió:Sólo apuntar que desde hace un par de meses, en la Aduana te pueden pedir que les enseñes que cualquier dispositivo electrónico funciona como tal y que lo desbloquees.

Si te niegas a enseñarlo, no lo desbloqueas, lo llevas sin configurar y no arranca y también te quedas sin batería, te pueden quitar el dispositivo. Apunta bien esto.

Un saludo.

Buenisimo apunte, lo tendré en cuenta para el viaje, porque no veas...

saludos y gracias...
@progger

Por lo demás, sin ningún problema.

Un saludo y que tengas muy buen viaje.
Para iPad, iPod e iPhone no vas a tener problemas, pues lo llevas en la mochila como si fuera de aqui.
Otra cosa es traer un iMac.
Para los Macbooks igual, lo sacas de la caja y ya esta.
La verdad es que he estado viendo precios y solo te ahorras por lo menos en los ipads entre 30 y 50€ mas o menos, creo que por esa cantidad de dinero no merece la pena comprarlo allí, porque aquí por lo menos tienes los 2 años de garantía.

Mientras que hoy he estado hablando con un chico de una applestore y me ha dicho que si me traigo algo de allí, es solo un año de garantia y si saco el apple care entonces me darán mas lo que lo contrate.

Supongo que con otro tipo de productos aunque no sean apple, pasará lo mismo no?
Camaras fotograficas y esas cosas, las sacas de la caja, y en principio no debería haber problemas.

Saludos...
7 respuestas