problemas al transferir x FTP ciertos ficheros

Hola. Estoy haciendo 1 copia de seguridad en el HDD de mi X de un juego. Transfiere perfectamente, pero algunos archivos se quedan pillados y muestran algo como:
[R] PORT 192,168,1,128,7,209
[R] 200 Port command ok.
[R] STOR singleplayer_duelclub_initialisechapter.hpb
[R] 426 Connection closed , file opening failed.
[R] Transfer Failed!

Y x mas q lo reintente, ciertos archivos jamas consigo q sean transferidos.
A veces me ha pasado con otros archivos x caracteres extraños (ñ's y acentos), xo vamos, es q aqui no puedo cambiar el nombre a los archivos del juego :D
Uso el FlashFXP y transfiere a una media de 5500 KB's.
Alguna idea de como transferir los 30 archivos que no se dejan?
Gracias a todos.
si cybblade, xo es lo q te digo, no puedo acortar el nombre de 1 archivo de 1 juego, no? quiero decir, asi ya no lo reconocera el juego. Qué hago?
luego editas el xbe y miras si hay ese nombre y lo acortas tb
Hola, yo aparte de los problemas de nombres largos y/o con caracteres no permitidos en la xbox también me he encontrado con el problema de fechas, ficheros con fecha "antigua" 1998, 1995, 1980 y no tenia narices a copiar ni via FTP ni via Lector.
De todo esto me di cuenta al intentar pasar ROM's de juegos
emulados y claro algunas son de fecha muy antigua y la solución fue tan sencilla como cambiarles la fecha con una pequeña utilidad y listos :Ð
Hola!

A mi eso me pasa con los que tienen el nombre muuuuyy largo, el truco esta en quitarle palabras al fichero y hacerlo mas corto:

Ej: ScaryMovie3(DivxSpanish)Screener2004.avi

Lo cambias por:

ScaryMovie3.avi

Y lo vuelves a subir, a mi me pasa por esto, lo cambio y sube bien.

au!
Hola. Ya sé q es x el nombre largo DeathLord, xo como comento, si es 1 avi puedes cambiarle la longitud, xo si son archivos pertenecientes a un juego, no creo q puedas :D pero hice lo q comentó nuestro compañero y edité el xbe y todo perfecto.
P.D. Hal9000 :) me he vuelto loco mirando el flashfxp, intentando saber pq archivos de 9 caracteres no le daba la gana pasarlos jejeje, ahora ya sé pq, tb eran de emuladores. Gracias.
Hombre si no son muchos archivos siempre puedes editarlos en el PC cambiarlos el nombre, subirlos y cuando esten en la X volver a poner el nombre original [jaja]

Claro que si te pasa con demasiados el remedio ya no vale :Ð
joder, acabo de pillarme una xbox y me parece q es un poco chungo conseguir hacer copias de seguridad no? o de lo q hablais no son nada de juegos de xbox?
Saludos.
xbe. eso q es?
.XBE = XBox Executable o lo que es lo mismo el equivalente a los EXE/BAT/COM del PC :-p

En cuanto a lo otro, usa la busqueda avanzada si es que está permitido decir ese tipo de cosas en el foro ein? que no lo sé.

Por cierto yo tengo la XBOX desde hace 9 meses y he encontrado pocas dificultades y con la busqueda avanzada se me han resuelto la mayoría sin problemas XD
9 respuestas